Ritz lanza nuevas galletas con un sabor “atrevido”
Además de las tradicionales galletas con queso, sabor pop, Ritz revoluciona el mercado con un nuevo sabor, "atrevido" y "emocionante"
Por primera vez en casi 10 años, Ritz anunció un nuevo sabor de sus icónicas galletas, que fueron lanzadas en 1934. Según la propia compañía, esta iniciativa responde a las peticiones de los consumidores.
Además de las tradicionales galletas con queso, sabor pop, Ritz revoluciona el mercado con un nuevo sabor, “atrevido” y “emocionante”: Spicy cheese (queso picante).
A través de un comunicado, la empresa aclaró que en 2022 ya se había añadido el tono picante a sus sándwiches de galleta, como parte de la línea Ritz Cheese Crispers. Sin embargo, en aquel entonces se trataba de un edición limitada.
Ahora las galletas con queso y picante de Ritz han llegado para quedarse. Tiene una base de queso cremosa y rica y un toque final que no es tan picante como quizás esperan algunos, pero lo suficiente para que tengas a manos alguna bebida que contrarreste el sabor.
“Con Spicy Cheese respondemos a las demandas de los consumidores de sabores emocionantes y atrevidos y aumentamos el picante de los Ritz Bits que conoces y adoras” (…) “Es una versión atrevida de tu favorito de la infancia, con un toque especial en cada bocado”, anunció Steven Saenen, vicepresidente de marketing de Ritz.
Este nuevo sabor ya está disponible en bolsas de 3 onzas y puedes comprarlas en tiendas convencionales en todo Estados Unidos. Además, se espera que para febrero de 2025 llegue una presentación en caja, de 8.8 onzas.
A principios de 2024, la empresa había lanzado el sabor Sweet Habañero de sus Ritz Toasted Chips, además del sabor Honey BBQ para quienes buscan algo un poco más dulce, sin empalagarse.