Belinda se convirtió en ayudante de Santa Claus y regaló juguetes
La cantante mexicana alegró a los niños de una casa hogar este fin de semana la donar juguetes y ropa. “Hagamos algo bonito por nuestra sociedad”, animó
Belinda alegró a muchos niños en vísperas de Navidad. Este fin de semana, la cantante mexicana llevó juguetes, ropa y peluches a una casa hogar como regalo.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Bella traición” compartió varias imágenes y videos de la actividad en la que muestra cómo los pequeños abren las cajas con obsequios que donó.
Belinda mostró en sus historias de Instagram algunos de los obsequios que llevó para los niños, entre los que destacaban juegos de mesa, dulces, zapatos y prendas de ropa, algunas de ella como un conjunto deportivo que utilizó durante una de sus giras.
“Compramos muchas cosas para hacer feliz en esta Navidad a muchos niños y niñas que tanto nos necesitan y en México hay muchos lugares así. Así que donemos y hagamos algo bonito por nuestra sociedad y por todos los niños, quieren un poquito de amor”, dijo.
La cantante también animó a otros a sumarse a la iniciativa y donar juguetes y ropa a quienes lo necesiten. “Donemos y hagamos algo bonito por nuestra sociedad”, pidió.
Belinda lanzó canción navideña con Cher
Belinda y Cher sorprendieron con una canción de Navidad. La cantante mexicana y la estadounidense lanzaron hace poco una nueva versión de “DJ Play A Christmas Song” para celebrar esta época del año.
La primera semana de diciembre, Warner Music México compartió la nueva versión del tema navideño de Cher en su canal de YouTube, donde hasta el momento acumula más de 44 mil visualizaciones.
A través de sus historias de Instagram, Belinda también compartió un fragmento de su colaboración con Cher.
En 2023, Cher lanzó un álbum navideño llamado Christmas, que incluye la versión original del tema “DJ Play A Christmas Song”.
Ahora, este año, Cher lanzó una edición de lujo de su álbum navideño, que incluye la nueva versión de “DJ Play A Christmas Song” con Belinda.
Seguir leyendo: