David Morrell asegura que Benavídez será una pelea fácil
David Morrell Jr. explicó que David Benavídez tiene algunas debilidades en su juego que aprovechará y planea demostrarle sus habilidades del boxeo cubano
David Morrell Jr. aseguró que David Benavídez será una pelea fácil para él y por eso confía en que saldrá con el brazo levantado en la pelea que protagonizarán el 1 febrero en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
En el entrenamiento abierto a la prensa en el BOXR Gym en Miami, Morrell Jr. explicó que Benavídez tiene algunas debilidades en su juego que aprovechará y planea demostrarle sus habilidades del boxeo cubano.
“(Benavídez) me faltó el respeto durante nuestra conferencia anterior, así que yo se lo devolví. Este es mi momento, y no necesito respetarlo en absoluto. Estoy 100% enfocado en mi preparación, y cuento con el gran apoyo de mi equipo y de mi familia que está conmigo en Texas. Esta es la pelea más importante de mi vida. Una victoria puede cambiarlo todo para mí. Este es mi momento”, dijo.
“(Benavídez) se parece a RoboCop dentro del cuadrilátero. No tiene movimiento de la cabeza ni nada. Esta en realidad será una pelea fácil para mí. Le demostraré las habilidades del boxeo cubano. Yo debo ser agresivo y asegurarme de enorgullecer a mi gente, demostrando que Cuba es número uno. Este 1 de febrero, yo me aseguraré de que todos sepan quién es el verdadero cuco de esta división”, agregó
En Miami ambos peleadores casi adelantan la pelea después que el mexoamericano empujara al cubano. Esto es solo una muestra de lo intenso que será este enfrentamiento.
De acuerdo con los pronósticos de los expertos, la pelea será muy reñida y competitiva. Algunos creen que Benavídez tiene una ligera ventaja por su experiencia, pero otros dicen que Morrell Jr. puede acabar con su invicto.
El Monstruo Mexicano hará esta pelea con el cubano para defender su posición como retador mandatorio de la categoría, ya que podría enfrentar al ganador de la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. La rivalidad con Morrell nació cuando ambos pertenecían al peso supermediano y ahora los peleadores arreglarán sus diferencias en 175 libras.
En su última pelea, Benavídez se ganó el puesto de retador obligatorio del CMB al conquistar el título interino de la categoría en una dura pelea contra Oleksandr Gvozdyk. En cambio, Morrell también se estrenó con una victoria en las 175 libras al vencer por decisión unánime a Radivoje Kalajdzic por el cinturón secundario de la AMB.
David Morrell Jr., de 26 años, podría conseguir de una vez por todas la pelea contra el mexoamericano. El peleador cubano solo tiene 11 peleas como profesional y las ha ganado todas, nueve de ellas por nocaut.
Por su parte, David Benavídez, de 27 años, se convirtió en monarca interino de peso semicompleto del CMB al vencer a Oleksandr Gvozdyk en su debut la categoría. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 29 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés en su carrera como profesional.
Sigue leyendo:
· Jaime Munguía pronostica quién ganará Benavídez vs. Morrell
· Chris Algieri favorece a Benavídez sobre David Morrell en 175
· Gabriel Rosado predice quién podría ganar Benavídez vs. Morrell