Alessandra Rosaldo revela pesadilla que han vivido tras ser evacuados por los incendios
Alessandra Rosaldo reveló que Eugenio Derbez perdió sus oficinas y revivió cómo fue el momento en que la Policía los evacuó de su casa en California
La cantante Alessandra Rosaldo, de 53 años, se sinceró en entrevista sobre lo mal que ella, Eugenio Derbez y la pequeña Aitana la han pasado luego de que fueran evacuados de su casa tras los devastadores incendios registrados en diversos puntos del estado de California desde hace más de una semana.
En la conversación que tuvo con la periodista Paola Rojas, la exintegrante de Sentidos Opuestos compartió con lujo de detalle la pesadilla que están viviendo tras esta tragedia.
“Ha sido una pesadilla y estamos bien. No me puedo ni imaginar por lo que está pasando toda la gente que lo perdió todo. Ha sido una situación muy triste y muy fuerte ver a compañeros y amigos muy cercanos perderlo todo”, compartió.
A continuación reveló lo que para ella y su familia significó ver todo lo que pasó en Pacific Palisades, un sitio que es muy especial para ellos, pues fue el lugar que les abrió las puertas cuando se mudaron a Estados Unidos hace una década.
“Ver la ciudad de Pacific Palisades, que en su momento fue nuestro hogar cuando nosotros llegamos aquí hace 10 años, desaparecer por completo del mapa. Ver la casa que fue nuestra casa, la casa donde nació Aitana, donde están todos los recuerdos de sus primeros dos años de vida en cenizas, por supuesto que es una situación espantosa, terrible”, se sinceró.
También habló que, aunque su casa actual no ha sufrido daños, la oficina que Eugenio Derbez comparte con Ben Odell no corrió con la misma suerte, pues las llamas la redujeron a cenizas, lo que significó un golpe más que demoledor para ellos.
“Las oficinas de la empresa de Eugenio y de Ben Odell, que iniciaron hace más de 10 años estaban en Pacific Palisades, se quemaron por completo”, compartió Rosaldo en la conversación que tuvo con la titular de uno de los noticieros más importantes de Imagen Televisión.
Al igal habló de cómo vivieron el día en que las autoridades dieron la orden de evacuar su casa.
“Es espantoso porque, además, fue muy rápido. Estamos en una zona de riesgo y en alerta. Nuestra zona sigue estando en amarillo. Justo estábamos pasando el día con los hijos del socio de Eugenio cuando empezaron a llegar las alertas al celular. Entramos en pánico y empezamos a empacar los documentos, las computadoras y lo más importante. Fue muy fuerte”, relató la también compositora.
En otro fragmento de su charla, Alessandra Rosaldo lamentó todas las fuentes de empleo que se perdieron en el área de Pacific Palisades y que afectan, principalmente, a cientos de latinos que ahora tendrán que buscar alternativas para llevar el sustento a su casa.
“Miles de mexicanos y latinos se quedaron sin casa ni trabajo”, lamentó Alessandra, quien reconoció la gran solidaridad de la comunidad hispana y de los mexicanos en estos momentos tan complicados para todos.
Sigue leyendo:
- Jessica Simpson lanza a la venta su mansión de Hidden Hills en medio de su separación
- Familia de Jenni Rivera revela detalles de la antigua casa de la cantante tras los incendios
- Kate del Castillo lleva varios días sin poder dormir por los incendios: “Es una cosa tristísima”
- Hijas de Alan Tacher se suman a los afectados por incendios en California: “Está terrible”