Asesinato-suicidio en Pensilvania: adolescente mata a tiros a su familia y luego se quita la vida

Los servicios de emergencia fueron llamados al suburbio de Pittsburgh de North Sewickley el pasado fin de semana luego de recibir informes de disparos

la comunidad unió sus esfuerzos para honrar a la familia lanzando un GoFundMe destinado a cubrir el costo de cuatro funerales.

La comunidad unió sus esfuerzos para honrar a la familia lanzando un GoFundMe destinado a cubrir el costo de cuatro funerales. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una familia pareja y sus dos hijos adolescente fueron hallados muertos en su casa el domingo 12 de enero, lo que los funcionarios de Pensilvania describen como un aparente asesinato-suicidio.

Aunque la investigación aún se encuentra en las etapas preliminares, el fiscal de distrito del condado de Beaver, Nate Bible, calificó el incidente como un triple asesinato-suicidio.

La oficina del fiscal del distrito y la policía del municipio de North Sewickley confirmaron a Fox News Digital que los servicios de emergencia fueron llamados al suburbio de Pittsburgh de North Sewickley el domingo aproximadamente a las 8:30 p. m. luego de recibir informes de disparos.

Las autoridades determinaron más tarde que la llamada al 911 se produjo desde el interior de la casa.

Cuando llegaron los agentes, encontraron los cuerpos de los padres, Clifford, de 51 años, y Michelle Hunt, de 48, y de sus dos hijos adolescentes, Clifford Jr., de 18 años, y su hermano de 16, en estado grave. Los adolescentes, que presentaban heridas de bala en la cabeza, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Pittsburgh, pero murieron el lunes.

Las autoridades dijeron que una investigación preliminar reveló que Clifford Jr. disparó y mató a sus padres y a su hermano, antes de suicidarse.

“En este momento, parece que el hijo mayor, Clifford Jr., puede haber sido el último que quedó con vida. Se llevaron varias armas del lugar de los hechos. Todavía estamos tratando de determinar qué armas se utilizaron y contra quién, tratando de reconstruir una cronología de lo que pudo haber sucedido”, dijo Bible a WTAE-TV.

Michelle y Cody compartían su pasión por la aviación y fueron voluntarios en el Museo de Aviación Air Heritage en Beaver Falls. La organización sin fines de lucro dijo que los extrañarán mucho en el museo.

“Michelle ocupó el puesto de secretaria durante los últimos dos años. Tanto Michelle como Cody eran entusiastas miembros de la tripulación del C-123K Fairchild Provider ‘Thunder Pig’. A menudo volaban juntos en el Thunder Pig para espectáculos aéreos y vuelos y estaban muy orgullosos del hecho de que es el último C-123 conocido que sigue volando en el mundo”, escribió el museo en un comunicado citado por Fox News.

“Ambos amaban y tenían un vasto conocimiento de la aeronave y disfrutaban compartiendo su historia con las personas que la visitaban durante los espectáculos aéreos”, agregaron.

El museo señaló que Cody había aprobado recientemente sus exámenes para obtener su licencia de piloto y soñaba con volar para la Fuerza Aérea. Dijeron que Michelle era una voluntaria comprometida que “siempre se presentaba con una sonrisa en su rostro y lista para trabajar”.

“Tanto Michelle como Cody serán homenajeados y recordados en el museo para que todos los que entren sepan de su contribución y servicio desinteresado a nuestra organización. Ojalá ambos vuelen alto en alas de ángeles”, añadieron.

En una declaración publicada a principios de esta semana, la escuela de Cody, Riverside High School, rindió homenaje al estudiante de 11.° grado destacando su amor por la aviación, su participación en la banda de música de la escuela como saxofonista y su compasión por los demás.

“Los profesores y amigos de Cody decían que era una persona de buen corazón y que siempre ayudaba a los demás. Todos en Riverside lo extrañaremos mucho”, afirma el comunicado.

En otro lugar, la comunidad unió sus esfuerzos para honrar a la familia lanzando un GoFundMe destinado a cubrir el costo de cuatro funerales.

“Lo impensable les ha sucedido a todos los que los conocían y amaban, y esta tragedia ha devastado a la comunidad”, afirmaba Autumn Stang, organizadora de la campaña GoFundMe. “Esta familia de 4 miembros de North Sewickley perdió la vida en una tragedia que todavía estamos intentando asimilar”.

En una publicación posterior al tiroteo, el Departamento de Policía de North Sewickley dijo que fue “un incidente contenido” y que no había ninguna amenaza para el público.

Sigue leyendo:

Hombre recibió múltiples puñaladas en un refugio para migrantes de Nueva York
Un hombre fue asesinado a puñaladas en un centro de procesamiento de migrantes de Nueva York
Joven atropella a un oficial de policía de Nueva York con un auto robado

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain