Matan a puñaladas a un hombre y a su perro en el sótano de una casa en Wisconsin

El cuerpo de propietario fue hallado luego de que llamara a la policía para informar que un intruso irrumpió en su casa

Un sospechoso de 41 años fue detenido por la policía.

Un sospechoso de 41 años fue detenido por la policía. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre de 52 años y su perro fueron apuñalados hasta la muerte en el sótano de su propia casa en Wisconsin después de que un presunto intruso irrumpiera en la vivienda.

El incidente ocurrió el lunes por la mañana a las 11:42 am. El Departamento de Policía de Kenosha en Wisconsin respondió a la cuadra 8500 de la 18th Avenue después de que el propietario “llamó para informar que alguien posiblemente entró en su casa y que su puerta trasera estaba rota”.

La policía revisó la casa, pero no encontró a nadie en el interior. Se levantó una denuncia y se recogieron pruebas antes de abandonar el lugar, según un comunicado del Departamento de Policía de Kenosha emitido el lunes por la noche.

Sin embargo, menos de tres horas después, la policía se encontró nuevamente en la misma casa por otra denuncia de robo.

“Alrededor de las 2:32 p. m., el Departamento de Policía de Kenosha respondió a la misma casa por otra denuncia de robo. Según se informa, la persona que llamó observó sangre afuera de la puerta trasera y la puerta fue forzada”, dijo la policía.

“Después de llegar a la escena, los oficiales descubrieron a un hombre muerto en el sótano, con una aparente herida de cuchillo. También localizaron a un perro con una herida similar, que falleció poco después de que llegaran los oficiales”, añadieron.

El Departamento de Policía de Kenosha envió inmediatamente miembros del equipo SWAT para despejar la casa y asegurarse de que nadie estuviera escondido dentro.

“En cuanto los agentes descubrieron que la casa era la escena de un crimen, se enviaron varios detectives y agentes para iniciar una investigación por homicidio. Un hombre de 41 años de Kenosha fue rápidamente identificado como una persona de interés”, dijo la policía.

No está claro si los dos hombres tenían alguna conexión previa entre sí.

Luego de una breve investigación y búsqueda, el sospechoso fue arrestado aproximadamente cuatro horas después de ser visto caminando en un callejón cerca de la calle 50 y la avenida 22.

La víctima, un hombre de 52 años, no será identificada en este momento por consideración a su familia, dijeron las autoridades tras el arresto.

“Al momento de este comunicado, el Departamento de Policía de Kenosha está seguro de que no hay otras personas de interés. La escena seguirá teniendo presencia policial por un tiempo indeterminado”, dijo el Departamento de Policía de Kenosha.

Sigue leyendo:
– Mujer de Wisconsin declarada culpable de envenenar a una amiga con gotas para los ojos
– Condenan a 45 años a joven que mató a su exnovia de 22 balazos en Houston.
– Arrestan a una mujer en Dakota del Norte que envenenó a su novio hasta matarlo

En esta nota

Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain