“Voto perdido, Maripily”: Paulo Quevedo regresa a ‘LCDLF All-Stars’ con una frase polémica
Paulo Quevedo, del Cuarto Agua, fue el primero de los cuatro nominados en regresar a la competencia
!["Voto perdido, Maripily": Paulo Quevedo regresa a 'LCDLF All-Stars' con una frase polémica](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/02/Paulo-Quevedo-Telemundo-1.jpg?resize=480,270&quality=80)
Paulo Quevedo fue el primer nominado que regresó a la casa este lunes, 10 de febrero. Crédito: Cortesía | Telemundo
Paulo Quevedo se convirtió en noticia en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ con una frase que no pasó desapercibida: “Voto perdido, Maripily”. Con esta contundente declaración, el participante no solo regresó al reality show, también dejó en claro que su relación con Maripily Rivera está lejos de ser cordial.
El comentario, cargado de ironía y crítica, generó un gran revuelo en redes sociales, ya que Quevedo fue el primero de los cuatro nominados en regresar. La celebración, como afirmó Jimena Gallego, conductora de ‘La Casa de los Famosos’, parecía de la semana 15 y no de la primera.
El actor fue recibido con gritos y aplausos por parte de su equipo y el resto de sus compañeros. Después de esto, ‘Tierra’ se quedará sin un miembro y esto daría un mensaje dentro de la casa y es que no son tan fuertes.
El equipo Agua, por su parte, está tranquilo y se creen que son de los más fuertes del programa de telerrealidad, ya que Lupillo le pidió a todo su equipo que votara por Paulo Quevedo y así desarticular al equipo Tierra.
“Tú sí nos representa”
Después de Paulo Quevedo, Uriel del Toro fue el segundo nominado que volvió al reality show. Entre lágrimas volvió a la quinta y expresó lo contento que estaba de volver.
Su equipo ‘Tierra’ lo recibió con emoción y estaban gritando “tú sí nos representas”, esto parece una clara desaprobación a Alfredo Adame, quien en los últimos días bajó sus niveles de popularidad después de haber insultado a Aleska Génesis y a Laura Bozzo.
El conductor también insultó a Quevedo y lo llamó “pobre diablo”.
Seguir leyendo: