Mujer de Long Island arrestada por crueldad animal: hallan 10 mascotas muertas en su casa

Los detectives supuestamente también encontraron grandes cantidades de aparente parafernalia de drogas dentro de la casa, incluyendo crack, cocaína y MDMA

Los funcionarios dijeron que la casa fue condenada y catalogada como "no apta para ocupación humana"

Los funcionarios dijeron que la casa fue condenada y catalogada como "no apta para ocupación humana". Crédito: Suffolk County SPCA | Cortesía

Autoridades informaron que una mujer de Long Island fue arrestada y acusada de crueldad animal y otros delitos después de que se encontraron 10 animales muertos y muchas mascotas adicionales gravemente descuidadas dentro de su casa, que se consideró en condiciones inhabitables.

Tras ejecutar una orden de allanamiento en una casa en Kings Park el 8 de febrero, los detectives encontraron animales confinados. Además, el lugar tenía “aire nocivo y un olor a heces, orina y podredumbre que era tan penetrante que hacía que el personal tosiera y tuviera arcadas al entrar y les picaban los ojos”.

Los funcionarios de la SPCA del condado de Suffolk agregaron que los animales encontrados en el interior estaban en “un área abarrotada de basura acumulada a más de seis pies de altura en algunos espacios”.

Además de encontrar todas las mascotas muertas y maltratadas, los detectives supuestamente también encontraron grandes cantidades de aparente parafernalia de drogas dentro de la casa, incluyendo crack, cocaína y MDMA.

“Las condiciones en el interior eran tan extremas que el personal tuvo que arrastrarse sobre las pilas de escombros en el interior”, escribió la SPCA del condado de Suffolk en una declaración en su página de Facebook.

Los funcionarios dijeron que la casa fue condenada y catalogada como “no apta para ocupación humana” por el Código de Cumplimiento de la Ciudad de Smithtown.

Los detectives encontraron 11 petauros del azúcar, que son un tipo de zarigüeya, y nueve gatos a los que Nucci “no proporcionó un entorno seguro y limpio”. Además, los detectives dijeron que también encontraron una serpiente muerta.

Roy Gross, jefe de la SPCA de Suffolk, dijo que sus detectives acusaron a Cazandra Nucci, de 42 años, de múltiples delitos menores de crueldad animal, alegando que descuidó a los animales y no proporcionó un ambiente seguro y limpio.

Las autoridades dijeron que Nucci fue fichado en el 4º Recinto del Departamento de Policía del Condado de Suffolk y liberado y está previsto que comparezca ante el tribunal el 28 de febrero de 2025.

Se enfrenta a cargos de crueldad animal, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

Los funcionarios de la SPCA dijeron que todos los animales rescatados pronto estarán disponibles para adopción en el Refugio de Animales de Smithtown.

Sigue leyendo:

Mujer de Filadelfia enfrenta cargos por torturar y matar animales en vivo en Internet
Hombre de Wisconsin condenado a prisión por distribuir video de un mono siendo torturado
Arrestan a hombre en Arkansas que ocultó a su hijo en un armario cerrado con clavos

En esta nota

long island maltrato animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain