Rayados de Monterrey rescata que su pase a octavos en el Mundial aún depende de ellos
Luego del empate contra River Plate, los integrantes del equipo mexicano destacaron que con un triunfo en el próximo juego podrán avanzar a octavos

Nelson Deossa reaccionó tras el partido contra River Plate. Crédito: Jae Hong | AP
Los jugadores de Rayados de Monterrey coincidieron en que el empate 0-0 con River Plate resultó duro, pero destacaron que la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes aún depende de ellos y pasa por un triunfo este miércoles sobre el Urawa Red Diamonds japonés.
Tú puedes ver gratis cada partido del Mundial de Clubes de la FIFA en DAZN. Suscríbete.
“Sabíamos lo que era River, que iba a ser un partido duro, pero lo bueno es que todavía dependemos de nosotros“, dijo el centrocampista argentino del Monterrey Jorge Rodríguez.
El volante colombiano Nelson Deossa reconoció que el empate “no es el resultado” que esperaba obtener el equipo mexicano.
“Sabíamos que íbamos a tener un partido, por momentos, trabado, sabemos la calidad que tiene River”, agregó por su parte el lateral zurdo mexicano Érick Aguirre.
El partido consagró como figura al guardameta argentino Esteban Andrada, decisivo para neutralizar varias maniobras de peligro generadas por el conjunto bonaerense.
“Sabemos la clase de arquero que tenemos, estamos contentos de que esté retomando su buen nivel y eso le va a generar más confianza y a seguir creciendo”, amplió Deossa.
“Tenemos un rival muy difícil, pero tenemos que confiar en lo que somos“, dijo Rodríguez sobre el Urawa, rival en la última jornada del Grupo E, que lideran con 4 puntos River Plate e Inter de Milán.
“Tenemos que salir a ganar para seguir pensando en las siguientes fases”, sentenció Deossa.
*Con información de EFE.
Sigue leyendo:
– Andrada es el héroe para Rayados, que empata 0-0 con River Plate
– LAFC quedó elminado del Mundial de Clubes cuando Denis Bouanga pasó de héroe a villano
– Sergio Ramos expresó inconformidad tras el empate de Rayados contra Inter de Milán