Victoria Ruffo aclara rumores de infidelidad de su esposo Omar Fayad
La protagonista de "Corona de Lágrimas" hizo frente a los rumores de una supuesta infidelidad a manos de su esposo, quien es embajador de México en Noruega

Victoria Ruffo desestimó los rumores de infidelidad de Omar Fayad. Crédito: Mezcalent
A varios meses de que el periodista Alex Kaffie señalara a Omar Fayad de una presunta infidelidad a Victoria Ruffo, la primera actriz rompió el silencio ante los medios de comunicación y aclaró cuál es su estado sentimental. ¿Su matrimonio con el político llegó a su fin? Entérate aquí.
En un encuentro con la prensa, la protagonista del melodrama “Corona de Lágrimas” desechó las especulaciones y negó que haya divorcio a la vista para ella y su esposo.
“Omar y yo siempre nos hemos complementado y ayudado en nuestras carreras; ahorita, desgraciadamente, él tuvo que irse muy lejos y yo quedarme trabajando, pero cuando tenemos nuestros tiempos, o él viene o yo voy, tampoco tenemos que estarles informando cada cuándo“, explicó la famosa.
Y es que no podemos olvidar que Omar Fayad puso miles de kilómetros de distancia con la histrionisa al mudarse a Noruega para fungir como el actual embajador de México, detalle que incentivó los rumores de una posible crisis matrimonial.
Victoria Ruffo, de 63 años de edad, aseguró que si bien ha sido un proceso difícil de aceptar por la distancia, esto solo ha reforzado su vínculo con el político: “La pareja funciona, hay amor, hay respeto, hay comprensión, hay admiración, entonces, pues habiendo todo eso, no hay problema”, expresó ante las cámaras.
Al ser cuestionada sobre si en algún momento ha sido víctima de alguna infidelidad en sus relaciones pasadas, la mamá de José Eduardo Derbez recordó un duro episodio en su vida que, de acuerdo con sus palabras, la afectó “terriblemente” y la llevó a terapia.
“Yo creo que la lealtad es más importante. Yo creo que todos tenemos un 50 y un 50 por ciento, tanto de culpabilidad como de no. Hay una frase que odio, pero que dice ‘pantalón mata todo’. Desgraciadamente, en algunos aspectos así ha sido“, dijo para finalizar.
Seguir leyendo:
• Victoria Ruffo asegura que Eugenio Derbez falló como padre en la infancia de José Eduardo
• Victoria Ruffo desmiente haberle comprado los lentes caros a su hijo José Eduardo
• Victoria Ruffo anuncia su regreso a las telenovelas