window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Amelia Vega, quien fuera Miss Universo 2003, anuncia su sexto embarazo

La ex reina de belleza tiene ya 40 años y en los próximos meses dará a luz a su sexto hijo, quien nacerá de su matrimonio con Al Horford

Amelia Vega

Amelia Vega está embarazada de su sexto hijo. Crédito: Mezcalent

La dominicana Amelia Vega, quien fuera Miss Universo 2003, dio a conocer en su cuenta de Instagram que está a la espera de su sexto hijo, quien nacerá producto de su matrimonio con el basquetbolista Al Horford.

“¡Ahora sí! 😝 Dios nos bendice una vez más: Nuestra familia crece y nuestro corazón se expande. 
Bebé Horford Vega Diciembre 2025 #Baby6”, escribió la caribeña en su cuenta de Instagram.

Su texto estuvo acompañado de un video en el que se mostraba a Ean, Alía, Ava, Nova y Mila, sus cinco hijos, sosteniendo diversos globos que mostraban la edad de cada uno de ellos.

Una vez que todos se movieron quedaron al descubierto tres globos con la leyenda ‘DEC’, en referencia a diciembre, mes en el que se espera la llegada del nuevo bebé.

Hasta el momento se desconoce tanto su nombre, como su sexo, pero no sería de extrañar que en un futuro Amelia Vega comparta esos datos con sus seguidores.

El anuncio sobre su embarazo se llenó de inmediato de corazones rojos y de comentarios por parte de sus fans y de sus amigos famosos, quienes aman verla en su faceta de mamá.

“Wowwww felicidades 🥳🥳 muchas bendiciones!”, le escribió Clarissa Molina, mientras que Lourdes Stephen le dedicó un: “Muchas felicidades y bendiciones my loveeeee! 💖” y Karla Martínez un: “Felicidades!!! Muchas bendiciones 🙏”. También tuvo palabras de Adamari López, Gaby Espino, entre otras celebridades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Embarazo
Contenido Patrocinado