window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¿Matrimonio a la vista? Alejandro Fernández habla por fin de su futuro con Karla Laveaga

Alejandro Fernández abordó el tema de su relación con Karla Laveaga, su novia desde hace 14 años

Alejandro Fernández aportará ganancias de sus conciertos a damnificados en Texas

Alejandro Fernández se solidariza con familias en Texas.  Crédito: Mezcalent

¡La vida sentimental de Alejandro Fernández está más candente que nunca! El icónico Potrillo ha dejado atrás su habitual reserva y, en una rara confesión, habló sin filtros sobre su futuro al lado de Karla Laveaga, su novia desde hace 14 años. ¿Una boda en el horizonte? ¿Tal vez la llegada de un nuevo heredero Fernández?

En una charla espontánea con la prensa antes de emprender sus tradicionales vacaciones europeas, Alejandro sorprendió al revelar que, aunque no se ve caminando hacia el altar por la Iglesia, no descarta una celebración simbólica para honrar su amor con Karla. “Puede ser, no sé si al altar”, confesó el intérprete de ‘Me dediqué a perderte‘, de acuerdo a la información recabada en el programa de ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside.

Pero eso no es todo. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ser papá nuevamente, el cantante respondió con un misterioso “tal vez”, dejando a los fans especulando. Y es que, según insiders, la cercanía de la pareja con las nietas de Alejandro (especialmente con Cayetana) habría despertado en ellos el deseo de expandir la familia.

¿Qué otras cosas dijo?

Más allá del romance, Fernández también habló de cómo cuida su salud mental: “Estoy trabajando con terapia, a veces con medicamentos, un poco, pero sí hemos salido adelante ya”. Y parte de su receta para el bienestar incluye sus escapadas anuales con Karla.

Este verano, la pareja está explorando el norte de Europa, compartiendo en Instagram paisajes de ensueño que encienden la envidia de sus seguidores.

Pero no todo es jet-set internacional. Cuando necesita reconectar con sus raíces, Alejandro elige Puerto Vallarta, su refugio playero en México. “Tengo una casa allá y es como mi retiro, mi búnker”, confesó.

Además de su vida sentimental, Fernández está en medio de su gira De Rey a Rey’ —un homenaje a su padre, el legendario Vicente Fernández— y decidió donar parte de los ingresos de su gira a los damnificados de Texas.

“Como artista, siempre he buscado llevar esperanza a través de mi música; como padre, esta tragedia en el campamento Mystic me parte el corazón“, declaró Fernández en un comunicado difundido por medios como Billboard y Houston Chronicle.

“Quiero dedicar mis conciertos a todas las familias que están viviendo este dolor y colaborar con lo que esté en mis manos”, añadió el Potrillo.

La donación irá dirigida a Catholic Charities of San Antonio, organización que coordina la ayuda humanitaria en las zonas más afectadas. Pero Fernández no es el único artista que ha tendido la mano.

Shakira, la superestrella colombiana, también anunció su aporte a la misma causa durante su paso por Texas, donde reprogramó su concierto en el Alamodome como parte de su exitosa gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Seguir leyendo:

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado