¿Qué piensa Sergio Mayer sobre la boda de Bárbara Mori?

El actor habló en una entrevista sobre la boda de su ex pareja y la relación de su nuevo marido con su hijo Sergio

Dice que no envidia nada la vida que tiene Luis Miguel y que ni siquiera ha visto la serie. /Archivo

Dice que no envidia nada la vida que tiene Luis Miguel y que ni siquiera ha visto la serie. /Archivo Crédito: Diario Basta

Después de que la actriz Bárbara Mori confirmara su boda con el beisbolista Kenneth Sigman, su ex pareja Sergio Mayer ha revelado su opinión sobre el enlace y la relación de Sigman con su hijo Sergio.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, el actor y productor expresó su felicidad por Bárbara, incluso reconoció las virtudes que admira de la actriz y aprovechó también para desearle a ella y su nuevo esposo buenos deseos.

Me da mucha felicidad que la madre de mi hijo esté bien, se lo merece porque es trabajadora, con emociones muy lindas, la aprecio mucho y es válido que todos tengamos la oportunidad de ser felices”, señaló.

A photo posted by Victoria Diaz (@victoriadiaza) on Feb 27, 2016 at 1:36pm PST

Por otra parte Sergio admitió que Sigman es un buen hombre y que la relación que existe entre su hijo Sergio Mayer Mori y su padrastro era muy buena.

“Kenneth es un buen joven, deportista, él y mi hijo se llevan muy bien”, comentó.

Mientras tanto Bárbara disfruta de esta gran etapa, enamorada con su pareja y sin descuidar a su hijo, quien además jugó un papel importante en la ceremonia, acompañando a los novios en todo momento.

En esta nota

barbara-mori Famosos Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain