5 ideas de recuerdos para darle a los invitados de tu fiesta de quinceaños sin gastar mucho dinero
Los recuerdos de 15 años permiten demostrarle a los invitados agradecimiento por su compañía en un momento tan especial. Puedes recurrir a distintas opciones que van desde pequeños adornos alusivos a la fecha, hasta objetos de diseño más sofisticados y originales
Uno de los eventos más importante en la vida de toda jovencita, sin duda es su fiesta de quinceaños. Esta es la ocasión donde se realiza de manera simbólica la transición de la niña a la edad adulta y es el momento donde la chica es presentada en sociedad.
Cada detalle de esta ocasión debe ser muy cuidado: el vestido de quinceaños, el menú de la fiesta, la música y la decoración. Además, también es tradición dar recuerdos o pequeños detalles a los invitados por haber asistido a la celebración.
Los recuerdos de 15 años permiten demostrarle a los invitados agradecimiento por su compañía en un momento tan especial. Puedes recurrir a distintas opciones que van desde pequeños adornos alusivos a la fecha, hasta objetos de diseño más sofisticados y originales.
Las opciones de recuerdos son infinitas y hay artículos especiales para todos los presupuestos. Si eres de los que no puede permitirse ganar mucho dinero, a continuación te mostraremos 5 opciones económicas para regalar a los invitados de tu fiesta de quinceaños.
1. Abridor de botellas de plata
Un abridor de botellas de plata es un lindo detalle que puedes usar como recuerdo para los invitados de tu fiesta de quinceaños. Son unas piezas muy llamativas y se adaptan al llavero para que siempre estén disponibles, además, puedes buscar en el mercado un modelo que vaya a la temática de la celebración.
Puede ser un recuerdo inolvidable de tus quinceaños y, lo mejor, es que resulta un regalo muy práctico para tus invitados, de forma que cada vez que lo usen recordaran que lo obtuvieron al asistir a tu evento.
2. Corona de oro rellena con cúpula
Este tipo de accesorios es de los recuerdos para fiestas de quinceaños más clásicos. Es una corona que viene con una cúpula que es extraíble donde puedes colocar caramelos o algún detalle de la fiesta, y está hecha de un material resistente para que perdure por muchos años.
Si la temática de la celebración es de princesa, es la opción aún más perfecta para obsequiar. Además, la corona también funciona como elemento decorativo en la fiesta, ya que puedes colocar diferentes elementos dentro.
3. Rosario quinceañero de color blanco
Este es otro de los recuerdos más populares que se entregan a los invitados en las fiestas de quinceaños. Se trata de unos lindos rosarios de color blanco que puedes entregar en una linda bolsa de regalo personalizada con la temática de la celebración.
Demuestra lo delicada que eres y el buen gusto al obsequiar este hermoso detalle en joyería a tus invitados que, además, es muy económico. Es también un obsequio muy útil, pues las personas pueden llevarlos en sus carteras para rezar cada vez que lo consideren necesario.
4. Llaveros de madera con diseño personalizado
Estos llaveros son uno de los detalles más bonitos que puedes dar a tus invitados porque están hechos con un diseño de madera personalizado que puedes adaptar según tus preferencias y la temática de la fiesta.
Es un obsequio especial que seguramente tus invitados apreciarán y te recordarán por siempre junto a ese día especial de quinces. Lo mejor es que los puedes mandar a elaborar por un precio económico, que puede disminuir a medida que la cantidad del pedido aumente.
5. Espejo compacto personalizado
Si quieres un detalle útil pero delicado, un espejo compacto es una buena alternativa. No solo funciona para tenerlo siempre en tu estuche de cosméticos, también es un detalle duradero para todos tus invitados.
Puedes encontrar espejos con dos niveles de aumento en su reflejo, y la parte exterior se puede personalizar con algún diseño alusivo a la quinceañera o para que sea aún más único también puedes escribir el nombre de cada invitado.
También te puede interesar: