“Chicharito” Hernández: ‘Si me retiro sin marcar otro gol, no cambiará mi trayectoria” por Gura García 30 de Octubre de 2024
Chivas analiza adelantar el regreso a las canchas del Chicharito Hernández por Edgardo Avelar 22 de Febrero de 2024
Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela siguen buscando equipo para 2024 por Gura García 02 de Enero de 2024
Tuca Ferretti queda decepcionado de Javier Hernández tras declaraciones sobre selección de México por Reinaldo Oliveros 23 de Noviembre de 2023
Malas noticias para LA Galaxy: Javier “Chicharito” Hernández se perderá toda la temporada tras confirmar grave lesión por Reinaldo Oliveros 09 de Junio de 2023
Javier “Chicharito” Hernández preocupa al LA Galaxy: “Tengo una lesión en la rodilla pero vamos a ver qué tan grave es” por Reinaldo Oliveros 08 de Junio de 2023
LA Galaxy gana sin Javier Chicharito Hernández y se levanta en la MLS por Reinaldo Oliveros 01 de Junio de 2023
Los Ángeles Galaxy de Chicharito Hernández buscan segunda victoria al hilo ante Orlando City por EFE 28 de Abril de 2023
Javier “Chicharito” Hernández fue testigo en primera fila de la dolorosa derrota de los Lakers ante Dallas Mavericks (Video) por Reinaldo Oliveros 18 de Marzo de 2023
Carlos Vela en el Top 3 de jugadores de la MLS según FIFA 23: Chicharito no está entre los 10 mejores por Reinaldo Oliveros 07 de Enero de 2023
“Yo no negocié absolutamente nada en este proceso con el ‘Tata’ Martino”: Chicharito Hernández habló de su última etapa en el Tri por Reinaldo Oliveros 27 de Octubre de 2022
Los que no van: El once de la selección de México que quedó por fuera para el Mundial de Qatar 2022 por Reinaldo Oliveros 27 de Octubre de 2022