Este es el precio del nuevo Audi e-tron Sportback en España

La nueva versión del enchufable de Audi llega a España con cuatro diferentes versiones a elegir y un diseño envidiable

e-tron Sportback 2020
Crédito: Cortesía Audi

e-tron Sportback 2020 Crédito: Cortesía Audi Crédito: Cortesía

Con el éxito logrado como el primer modelo eléctrico de Audi, el e-tron llega con una nueva versión, se trata del Audi e-tron Sportback, un modelo con un diseño más deportivo, pero manteniendo la carrocería de un coupé.

Por fin se dio a conocer el precio para este deportivo en España, el cual partirá desde los 75 mil 290 euros y los 76 mil 545 euros si se opta por la versión con pintura metalizada.

Esto significa que el Sportback será 3mil euros más caro que su versión clásica de la gama eléctrica, sin embargo, comparten el mismo motor de 230 kW equivalente a 312 caballo de fuerza. El e-tron sportback cuenta con una autonomía de 341 kilómetros por recarga comparado con los 333 kilómetros de su hermano menor.

e-tron Sportback 2020
Crédito: Cortesía Audi

Para este nuevo modelo, de acuerdo con el portal Marca, existe otra versión de motor disponible, denominado e-tron sportback 55 quattro, el cual ofrece 330 kW equivalentes a 408 CV y una autonomía de hasta 444 kilómetros, sin embargo, el precio de esta versión se eleva hasta los 87 mil 030 euros.

Entre el equipamiento de serie para el e-tron Sportback nos encontramos con llantas de aleación de 19 pulgadas, radio digital, equipo multimedia con navegador y panel MMI con botones táctiles capacitivos, faros led, asientos tapizados en tela con ajuste manual, cuadro de relojes digital Virtual Cockpit, regulador y limitador de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril y suspensión neumática, entre otros elementos.

Audi ofrece tres diferentes versiones a elegir del e-tron Sportback además del modelo básico; Advanced, S Line y Black line edition, así como dos paquetes de personalización; S-Line y Audi design selection.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos autos de lujo carros veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain