Vivos Europa One: los lujosos apartamentos bunker en Alemania valorados en 1.1 mil millones de dólares

La estructura de estos refugios subterráneos fueron construidos durante la Guerra Fría

Training centre FGBOU SPO

Training centre FGBOU SPO Crédito: FIFA.com

¿Cuál es la primera imagen que te llega a la mente cuando te dicen la palabra búnker? La empresa The Vivos Group cambiara tu perspectiva de estos lugares con todo un complejo de 1.1 mil millones de dólares en Alemania que se espera pueda servir como una vivienda subterránea.

La compañía basada en California y fundada por Robert Vicino se propone construir refugios por debajo de la tierra, no sólo para resistir ataques y desastres naturales, sino como apartamentos lujosos.

Aunque el primer refugio, ubicado en Indiana y construido durante la Guerra Fría, ya está completamente vendido con alojamiento para 80 personas, su proyecto más ambicioso es Vivos Europa One, un complejo que se espera pueda albergar a más de 500 personas.

Podría parecer un campo de prisioneros desde el exterior, pero a través de las puertas está la entrada a un búnker secreto de lujo para millonarios, el refugio privado más grande del mundo y construido desde el lecho rocoso bajo una montaña en Rothenstein, Alemania.

A cada comprador se le proporcionará un área de piso privada de 2,500 pies cuadrados, capaz de mejoras de dos pisos para un total de 5,000 pies cuadrados de viviendas privadas, propiedad que puede ser personalizado por su propio arquitecto o contratista.

La instalación endurecida es capaz de resistir una explosión nuclear sustancial de corto alcance, un accidente aéreo directo, agentes biológicos y químicos, ondas de choque, terremotos, tsunami, pulsos electromagnéticos y prácticamente cualquier ataque armado.

Esta gran montaña contiene una planta de tratamiento de agua con pozos de aguas profundas, una planta de energía, un área de hospital, áreas de restaurantes, sistema de tranvía, sistemas de filtración y enfriamiento de aire, así como una serie de puertas de explosión masivas que un tanque podría conducir para ingresar.

Las mejoras privadas que cada propietario puede incluir en alguna de las 34 residencias disponibles, son todas las comodidades típicas que disfrutarían en cualquiera de sus mansiones: piscinas, teatros, gimnasios, cocina, bar, dormitorios y baños de lujo. Las posibilidades están limitadas solo por el deseo personal de cada miembro.

-También te puede interesar:

En esta nota

Alemania apartamento apartamentos bunker Casa Lujosa casas casas curiosas casas raras mansion mansiones vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain