Conoce el Centoventi, el auto eléctrico más accesible de FIAT

El modelo presentado como un concepto en el Salón de Ginébra 2019 ya es una realidad y es probable que su lanzamiento se realice en 2 años

Fiat Centonventi
Crédito: Cortesía Fiat.

Fiat Centonventi Crédito: Cortesía Fiat. Crédito: Cortesía

El nuevo Fiat Centoventi es un auto eléctrico presentado como un modelo concepto en el Salón de Ginebra 2019, y surgió como una iniciativa para celebrar los 120 años de la compañía, sin embargo, el lanzamiento oficial de este vehículo podría llegar antes de lo imaginado y competir contra otros autos eléctricos del mercado.

El Centoventi será fabricado bajo la estructura del Fiat Panda, sin embargo, sorprende por ser más accesible con un precio inferior al del Fiat 500e, lo que lo convierte en un auto muy accesible para los compradores.

De acuerdo con el portal Infoeléctrico, el Centoventi contará con los mismos estándares de fabricación en el que Fiat se ha adentrado, basados en la electrificación total, aspecto que seguirá siendo puesto en práctica en futuros modelos.

El cuanto a autonomía del vehículo, se estima que el Centoventi ofrezca unos 320 kilómetros, además de la posible incorporación de un sistema de intercambio de baterías que permitiría su reemplazo en cuestión de minutos.

En cuanto al diseño exterior, Fiat seguirá llevando a cabo ajustes en de estilo futurista para cumplir con algunos estándares de fabricación y refinar otros aspectos relacionados con su desempeño.

Aún no hay una fecha específica para el lanzamiento al mercado del Centoventi, pero es probable que sea dentro de 2 años cuando la fabricación de este modelo esté disponible para el público.

**********

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos nuevos carros Fiat veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain