Así es como funciona Fordpass, la nueva app para autos de Ford

Ford Pass es la nueva la aplicación de Ford que te conecta a tu automóvil de manera fácil, rápida y que te ofrece muchas ventajas

App Ford Pass
Crédito: Cortesía Ford

App Ford Pass Crédito: Cortesía Ford Crédito: Cortesía

No es una novedad que los autos cada día están más conectados al mundo de la tecnología, y echan mano de diferentes estrategias para ofrecer a los conductores la mejor experiencia de manejo.

Ford no es la excepción, pues día a día busca nuevos caminos para fabricar autos con la mejor calidad y lo último en tecnología. Ahora ha decidido hacer uso de las apps para teléfonos inteligentes creando la nueva Ford Pass, una app que permite tener toda la información relevante de tu auto al alcance de tu mano.

Una de las premisas de esta aplicación es, además de brindarte todos los datos e informes que requieres de tu automóvil, interactuar con él remotamente

Con esta herramienta puedes registrar tu vehículo y, por ejemplo, encender y apagar el motor, siempre y cuando no estés manejando, abrir y cerrar los seguros, buscar gasolineras y detectar la ubicación del auto.

Además te muestra la presión de cada llanta, su nivel de autonomía, la vida útil del aceite y hasta activa una función para transfomar tu coche o camioneta en un hotspot para conectarte a la red WiFi.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain