Exestrella de Lakers vuelca en su auto y lo arrestan por sospecha de conducir ebrio

Derek Fisher y su pareja, Gloria Govan resultaron sin lesiones en el accidente acontecido en Los Angeles

NBA

Derek Fisher vuelve a estar en el ojo del huracán por razones ajenas al básquetbol. Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Derek Fisher vuelve a ser noticia por una mala razón. La exestrella de los Lakers de Los Ángeles y exentrenador de los Knicks de Nueva York fue arrestado la madrugada del domingo por conducir bajo sospecha de influencia de sustancias tóxicas y sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

El vehículo conducido por Fisher, quien iba acompañado por su pareja, Gloria Govan, se volteó sobre la autopista 101 alrededor de las 3 am. Ambos resultaron sin lesiones.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Fisher conducía su Cadillac 2015 a la altura del conector con la autopista 405 cuando hizo contacto con el muro de concreto del acotamiento derecho. Eso provocó la volcadura del auto, que terminó con el techo sobre el pavimento.

Los agentes de la Policía descubrieron que Fisher había estado bebiendo y por eso fue arrestado.

Fisher, de 42 años, fue despedido de los Knicks en 2016 tras una gris gestión. Un año antes había sido noticia por un altercado con el actual jugador de los Warriors de Golden State, Matt Barnes.

Según reportes, Barnes, exesposo de Govan, fue a encarar a Fisher cuando se enteró que su excompañero de los Lakers estaba en la casa de Govan en un suburbio de Los Ángeles en presencia de sus dos hijos.

En esta nota

LA Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain