Arrestan al padre de un niño que desapareció de South Pasadena desde abril

Aramazd Andressian Sr. es sospechoso del asesinato de su hijo de 5 años

Aramazd Andressian Jr., de 5 años.

Aramazd Andressian Jr., de 5 años. Crédito: Suministrada por Ana Esteban

El padre de un niño desaparecido de 5 años que está desaparecido desde que dejaron Disneyland juntos en abril pasado, fue arrestado bajo sospecha de homicidio, anunció el viernes el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Aramazd Andressian, de 35 años, fue arrestado en Las Vegas el viernes, según un comunicado de prensa del Sheriff y está detenido bajo fianza de US$ 10 millones en el Centro de Detención del Condado de Clark. El sospechoso será extraditado al condado de L.A., aunque las autoridades no informan cuándo.

La detención se produce dos meses después de que Aramazd Andressian Jr. fue reportado como desaparecido por su madre, después de que el padre de Aramazd debió de comparecer el sábado a una cita de transferencia de custodia del menor, pero jamás acudió al sitio establecido en San Marino. Después de esto, las autoridades informaron a la madre que el menor estaba desaparecido.

El viernes, investigadores de homicidios dijeron que después de revisar todas las pruebas, presentaron el caso a la oficina del fiscal del condado de L.A. y obtuvieron autorización para abrir un caso por presunto homicidio contra Andressian Sr., dijeron funcionarios del sheriff.

El niño todavía no ha sido encontrado, y no ha habido reportes de haberlo visto, desde que él y su padre dejaron Disneyland en las primeras horas de la mañana del 21 de abril.

Las autoridades no proporcionaron más detalles sobre el arresto, que fue un esfuerzo coordinado entre varias agencias.

Se espera que se den a conocer más datos sobre el arresto de Aramazd Andressian durante una conferencia de prensa programada para las 11 de la mañana del lunes.

En esta nota

Aramazd Andressian Aramazd Andressian Jr. LASD Niño desaparecido Personas Desaparecidas South Pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain