Las estrellas de ligas mayores desfilaron en Miami, pero nadie las fue a ver
La alfombra roja del All Star de MLB se quedó sin espectadores por esta razón...
Previo al Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de beisbol en Miami, la organización realizó todos los preparativos para un desfile al que se preveía asistirían miles de personas que quisieran ver de cerca a sus jugadores favoritos, pero el asunto no pudo ir peor.
Se contempló una alfombra roja a lo largo de Biscayne Boulevard por la que transitarían los jugadores y sus familias a bordo de vehículos, sin embargo, las altas temperaturas, la carencia de sombra del lugar y un nivel muy alto de humedad en el ambiente evidenciaron el error de pretender realizar un evento de estas características a la intemperie en el mes de julio.
La baja afluencia de fanáticos era más que evidente pero la liga no canceló el evento. Por el contrario, aunque desde el aire era obvio el fracaso total, a ras de pavimento los fotógrafos hacían todo lo posible para captar imágenes que maquillaran un poco la realidad, concentrándose en grupos muy cerrados de las pocas personas que valientemente sí salieron a la calle para formar parte del evento y ver aunque fuera un segundo a la estrella de los Marlins Giancarlo Stanton, o Robbie Ray y Wade Davis, jugadores de Arizona y los Chicago Cubs, entre otros.
Algunos tuits que retrataron la realidad
Massive Crowd at the All Star Game Parade. Miami truly is a town that loves its sports pic.twitter.com/CDnIY1tEbi
— Pardon My Take (@PardonMyTake) July 11, 2017
Did you know there's an MLB All-Star Parade? Apparently, Miami didn't. Or just didn't want to bake in the hot July sun. pic.twitter.com/kSOcpPY0WD
— Adam Kuperstein (@Adam4NY) July 11, 2017
Is it still an All-Star parade in Miami if nobody shows up? – Local 10 https://t.co/39axFgpnlz pic.twitter.com/zMsovKirml
— Miami Informer (@miamiinformer) July 11, 2017