Documentos judiciales destacan tensas relaciones entre padres de Aramazd Andressian Jr.

El padre del menor, sospechoso de matarlo, tendrá que comparecerse ante un tribunal en agosto

Aramazd Andressian Jr., de 5 años.

Aramazd Andressian Jr., de 5 años. Crédito: Suministrada por Ana Esteban

Los documentos judiciales de los padres de Aramazd Andressian Jr., quien desapareció en abril después de que su padre no lo devolvió a su madre en un intercambio de custodia, destacan las tensas relaciones entre ambos.

Los restos del pequeño Aramazd Andressian Jr., quien tenía solo cinco años, fueron hallados en un lago del condado de Santa Bárbara más de dos meses después de la desaparición. Su padre, Aramazd Andressian Sr., es sospechoso de matarlo como venganza contra su madre, Ana Estevez.

En los documentos, Andressian Sr. alega que su hijo le dijo que había sido agredido sexualmente por un niño llamado Omar, hijo de un hombre llamado TJ.

El padre también dijo que él contrató a un investigador privado para rastrear el auto vinculado al padre del niño agresor,  y que cuando ambos condujeron en frente de la casa de él, Andressian Jr. estaba muy afectado.

Andressian Sr. dijo haberle comunicado todo lo antedicho a su ex esposa, y que las llantas de su auto fueron acuchilladas poco después.

Por su parte, Ana Estevez declaró que su ex esposo jamás le hizo saber de la supuesta agresión sexual que sufrió su hijo y que él había manipulado al menor. También agregó que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles (DCFS, por sus siglas en inglés) estaba cerrando su investigación sobre el caso.

Incluso, dijo Estevez, tras una visita de cinco días con su padre, Andressian Jr. había regresado con dermatitis del pañal, una herida en el pene y pie de atleta.

Andressian Sr. replicó que la abuela materna del menor no le permitía orar al espíritu santo y que le gritaba cuando decía “Mi nombre es Aramazd”. Según las declaraciones del padre, la abuela materna lo apodó “Pique” para evitar hacer referencia a su padre.

Andressian Sr. tendrá que comparecerse ante un tribunal el 1 de agosto para realizar su audiencia preliminar.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Aramazd Andressian Aramazd Andressian Jr. dcfs DCFS Los Ángeles pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain