Cargos en corte para joven que confesó tener sexo con más de 50 niños

Tuvo su primera cita con un juez y de ser encontrado culpable pudiera recibir cadena perpetua

Joseph Hayden Boston apenas tiene 18 años y ya enfrenta todo el peso de la ley.

Joseph Hayden Boston apenas tiene 18 años y ya enfrenta todo el peso de la ley. Crédito: Departamento de Policía de Riverside

Autoridades de California establecieron cargos formales contra Joseph Hayden Boston, el joven de 18 años que el pasado sábado fue entregado por su propia madre a una estación de policía de Riverside.

En ese encuentro con la justicia, Boston supuestamente confesó haber abusado sexualmente de al menos 50 niños, lo que de inmediato provocó sorpresa y horror en la comunidad.

Boston, en su primera aparición en corte, se declaró no culpable de tres cargos de actos sexuales con un niño menor de 10 años y dos cargos de actos lascivos con un niño. A esto se agregan dos atenuantes por tratarse de varias víctimas, lo que puede significar una cadena perpetua en caso de ser declarado culpable.

Los detalles de este caso salieron primero a la luz cuando el detenido llamó a su madre por teléfono para decirle que había abusado sexualmente de dos niños, esto durante su estadía en el hotel Simply Home Inn & Suites, en Riverside. Acto seguido ella fue por él y lo llevo con las autoridades.

Según el reporte oficial, en su primer interrogatorio Boston confesó el abuso de los pequeños ya mencionados y además dijo haber tenido sexo con más de 50 niños desde que el tenía 10 años de edad.

Autoridades señalan que Boston vivió en el pasado en áreas como Lakewood y Buena Park, por lo que hacen un llamado a esas comunidades y piden que si alguien tiene información de otros abusos sin reportar o tiene datos del caso en general, que lo comunique de inmediato al número de teléfono (951) 353-7945.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain