Kim Kardashian posó en Malibu con un vestido transparente que dejaba ver TODO

Otra vez, Kim no dejó nada a la imaginación

Kim Kardashian

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar. Crédito: Michael Stewart | Getty Images

Hace justo una semana Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, sin embargo eso no le ha hecho detener sus actividades y sesiones de fotos.

Este lunes la estrella del reality show, “Keeping Up with the Kardashians”, dio mucho de que hablar al posar en las playas de Malibu, California, con un vestido traslúcido que prácticamente dejó ver su figura al desnudo.

De todos es conocido que “Kim K” no es tímida a la hora de lucir looks arriesgados, pero para muchos en esta ocasión fue muy lejos.

https://www.instagram.com/p/BeVhGDJlp8L

“Kim Kardashian deja ver su cuerpo mortal en un vestido transparente”, tituló TMZ, que publicó las fotos que han sido replicadas en redes sociales.

Las imágenes de Kim Kardashian siempre causan revuelo y dividen opiniones. Estas fotos llegan cuando todavía sigue candente el debate por una foto topless de la socialité por la que muchos la calificaron de “mala madre“.

Y es que con la llegada de Chicago West, muchos seguidores de la pareja de Kanye West piensan que debería dejar de exhibir su cuerpo y dedicarse a sus hijos. ¿Tú qué crees?

En esta nota

Chicago West Kim Kardashian Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain