#BuenosDíasLA: Bloqueos y demoras en autopistas en los condados de Orange y Los Ángeles

Haz clic aquí para evitar los embotellamientos

El sur de California ha recuperado la dudosa distinción de ser el sitio con el peor tráfico vehicular en los Estados Unidos.

El sur de California ha recuperado la dudosa distinción de ser el sitio con el peor tráfico vehicular en los Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

La mañana del viernes comenzó con embotellamientos a lo largo del sur de California. Los agentes de las Patrullas de Carreteras de California (CHP) reportan lo siguiente:

Condado de Los Ángeles

  • demoras de en la autopista 105 rumbo al oeste, desde la autopista 110 hasta la autopista 710/Garfield Avenue
  • demoras en la autopista 710 rumbo al norte en el área de Florennce Avenue
  • demoras en la autopista 60 rumbo al oeste, desde la autopista 605 hasta Azusa Avenue

Condado de Orange

  • demoras en la autopista 57 rumbo al sur, desde Ball Road hasta Orangethorpe Avenue

Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.


Hoy en Los Ángeles

Entre lo que respecta a los candidatos a gobernar California, nadie ha reivindicado más la transición a un sistema de cuidado de la salud de un solo pagador, o sea, Medicare para todos, que el vicegobernador demócrata Gavin Newsom. Pero durante una entrevista con The San Francisco Chronicle, el exalcalde de San Francisco apisonó las expectativas sobre cuánto tiempo tomará la transición de un sistema de cobertura basado en el empleador: “Años; antes que nada, lidiarás con un litigio. Te enfrentarás a los reveses. Tendrá preguntas constitucionales que los votantes deben abordar. Tendrás proposiciones en la boleta, quizás múltiples”.

Los recortes de impuestos del presidente Donald Trump no beneficiarán a todos. En absoluto. Muchos californianos perderán $12 mil millones colectivos porque la nueva ley limita una deducción que han podido tomar para pagar sus impuestos estatales y locales, según un nuevo análisis de la Junta de Impuestos de Franquicias.

En 2009, uno de cada cuatro niños californianaos consumía diariamente bebidas azucaradas. La cifra resultaba ya excesiva. Pero ha sido superada: una década después, los datos no apuntan a uno de cada cuatro, sino a uno de cada tres.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 72°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas de Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain