#BuenosDíasLA: Se reportan demoras de hasta una hora en la autopista 101

Un auto volcado obstruye dos carriles

Autopistas en el centro de Los Ángeles.

Autopistas en el centro de Los Ángeles.  Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Un accidente de tránsito ha ocasionado demoras de hasta una hora en la autopista 101 rumbo al sur, desde de Highland Avenue hasta las carreteras 134 y 170/Tujunga Avenue, informó la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Un auto volcado obstruye dos carriles, agreó la CHP, por lo cual se recomienda tomar una vía alternativa.

Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.


Hoy en California

Algunos inquilinos de departamentos en la ciudad de Buena Park llevan varias semanas sin agua potable.

Funcionarios de centro médicos de la Universidad de California (UC) están reprogramando cientos de cirugías y citas para pacientes con cáncer mientras dura una huelga de tres días por parte de trabajadores de estos nosocomios que inicia hoy lunes.

Editorial: La administración Trump está en pie de guerra contra California. Los valores promovidos desde la Casa Blanca son contrarios a los de nuestro Estado. Se necesita un defensor firme ante los intentos de Washington imponer su filosofía sobre los californianos. El Procurador Estatal Xavier Becerra está haciendo una buen labor. En la elección primaria del próximo 5 de junio es el candidato más indicado para este puesto. Becerra merece continuar en su cargo.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 77°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Se reportan demoras de hasta 30 minutos en la autopista 101 rumbo al sur, desde Grand Avenue/Temple Street hasta Vermont Avenue.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas de Metro. Procure estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del Día


Foto del día


¡Queremos escuchar su voz!

Esta sección es para usted. Si tiene alguna información comunitaria o quiere enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escriba un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvide visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si le gusta esta sección, compártala con un amigo o familiar y pídale que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain