Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué

La cantante hace patente su enemistad con la esposa de Lionel Messi

Shakira.

Shakira.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Shakira se ha convertido en un agente disociador para Gerard Piqué. La cantante parece no querer socializar con las novias y esposas de los jugadores del FC Barcelona, haciendo que para éste sea complicado disfrutar de reuniones entre amigos con su pareja, debido a la indiferencia con la que la estrella de la música las trata.

Hace algunas semanas, según reportó el portal de Infobae, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una noche de chicas en compañía de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas -ex jugador del FC Barcelona-, Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, y Núria Cunillera, mujer de Xavi. Y junto a ellas no estuvo, ni ha estado Shakira.

Al parecer el origen de la enemistad surge la distancia que ha trazado la colombiana con las llamadas WAGs “Wives and girlfriends” -esposas y novias de los deportistas-. La mayoría de ellas conviven en los palcos de los estadios cuando se disputan los partidos más importantes. Situación y lugar en la que pueden conocerse, apoyarse y relacionarse. Sin embargo la colombiana prefiere aislarse y quedarse en compañía exclusiva de su familia o amigos más allegados. Lo que en cierta medida imposibilita la relación.

La posición de Shakira la mantiene alejada y se plantea como un posible rechazo en su posición de estrella de la música. El portal El Nacional cuestiona si en alguna medida la colombiana se ha convertido en la oveja negra del plantel catalán, en relación a las WAGs. Ya que en diversos medios españoles y otros también se ha ventilado que entre ella y la esposa de Messi -Antonela- no existe una buena relación. Y esto marca no genera más que complicaciones, ya que, al parecer, es Antonela Roccuzzo la líder del grupo, o el alma y el corazón de la fiesta. 

Pero, cómo queda Gerard Piqué ante todo esto. Su posición en la cancha no se altera, y su amistad en el vestuario parece fuerte, sin embargo afuera, en las reuniones de cotidianas con sus amigos, parece que está solo. ¿Será esta otra de las razones que lo han llevado a, supuestamente, refugiarse en amigos y amigas, una de estas su antigua novia Núria Thomás?. 

Todo lo anterior parece sumarse al cúmulo de razones que maneja la prensa rosa sobre la separación inminente de Shakira y Piqué, para cuando finalice el Mundial de Rusia, y la gira El Dorado World Tour. 


En esta nota

Antonela Roccuzzo El Dorado World Tour FC Barcelona Lionel Messi Mundial de Rusia Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain