Dicen que Shakira y Gerard Piqué son un montaje

El rumor que habla del supuesto pacto de la pareja, el cual afirma que se van a separar cuando la colombiana termine su gira ha tomado más fuerza

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Shakira y Gerard Piqué compartieron dos vídeos con los que muchos medios y fanáticos creyeron ver la luz. Para algunos esta fue la señal de que la relación iba avanzando y se desligaba de los rumores de ruptura. Sin embargo otros medios destacan que estas publicaciones funcionan de tapadera y que la relación realmente se ha deteriorado.

https://www.instagram.com/p/BjUtbZuhSQM/?utm_source=ig_embed

El portal DiarioGol destaca que allegados a la pareja dicen que “los vídeos han sido solo para tapar la crisis“, la cual según argumentan está cada vez más latente. La publicación deja ver que tanto los informantes como los seguidores de la artista y el jugador han destacado un hecho evidente y es que en ninguno de estos vídeos Shakira y Piqué aparecen juntos, sino todo lo contrario.

En ambos vídeos los protagonistas son sus hijos, y en cierta medida Piqué. Shakira nunca está presente, al menos no de manera física, solo su voz es un claro indicativo de que está ahí con ellos. Pero en el único vídeo en el que ella convive con ambos, en ningún momento Piqué vuelve a ver a la cámara o a ella en complicidad con el momento.

Por ahora los rumores sobre la posible ruptura para finales del Mundial de Rusia se mantienen vigentes de acuerdo a dicho medio, y otros.

Las siguientes imágenes según reportó The Grosby Group son de cuando la pareja salió a festejar entre amigos y familiares el cumpleaños de Shakira, pero en el año 2016, cuando la cantante llegó a los 39 años de edad. Sin embargo cabe mencionar que para ese entonces ambos lucían más alegres y sonrientes ante la prensa rosa.

The Grosby Group
The Grosby Group.

La última vez que la paparazzis los captó juntos fue el pasado siete de mayo, cuando de improvisto para los medios este par salio en una supuesta cena romántica lejos del mundo del fútbol y la música. Sin embargo de la imagen muchos medios sacó conclusiones al afirmar que el rostro de la colombiana lucía cansado. 

The Grosby Group.

A la fecha pese a todo lo que se dice de Shakira y Piqué ninguno de los dos ha brindado declaraciones para afirmar que su amor y relación sigue vigente. La única que en cierta medida tomó la palabra fue Núria Tomás, la ex novia de Gerard, de quien se dijo era, nuevamente, el amor de Piqué. 

La modelo hizo una públicación en Instagram, en negro, que con el paso de los días decidió retirar, sin embargo, en esa publicación ella decía: “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“. Medios como El Nacional argumentaron que posiblemente algún allegado a la española podría haberle hecho ver que “dar eco a una mentira es extender la duda”.


En esta nota

Celebridades Espectáculos FC Barcelona gente famosa Gerard Piqué Nuria Tomás piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain