Angelina Jolie celebró su cumpleaños a gritos en ‘Colossus’, la famosa montaña rusa

La celebridad se fue a un parque de diversiones para festejar su natalicio, lejos de Brad Pitt
Angelina Jolie celebró su cumpleaños a gritos en ‘Colossus’, la famosa montaña rusa
Angelina Jolie.
Foto: Tristan Fewings/Tristan Fewings / Getty Images

Quizá para terminar de dejar claro que es una madre jovial, moderna y, sobre todo, una aventurera empedernida, la actriz Angelina Jolie decidió celebrar por todo lo alto su 43 cumpleaños llevándose a toda su prole a un conocido parque de atracciones ubicado a pocos kilómetros de Londres, la ciudad en la que se encuentran estos días la intérprete y sus seis retoños con motivo del rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’.

Lejos de intentar pasar desapercibidos en el famoso Thorpe Park, la estrella de Hollywood y sus vástagos se integraron en el paisaje como unos turistas más y sacaron el máximo partido a buena parte de las atracciones con las que cuenta el recinto para disfrutar así de un día familiar e inolvidable.

Mucha gente ni siquiera la reconoció, porque se les veía relajados y con ropa informal“, ha asegurado un testigo al portal de noticias ‘Entertainment Tonight‘.

A diferencia de lo que podría haberle ocurrido en cualquier otro escenario o situación, la ex mujer del también actor Brad Pitt no se vio abordada en ningún momento por admiradores o mitómanos que quisieran aprovechar la ocasión para pedirle fotos y autógrafos, una circunstancia que sin duda contribuyó notablemente a la felicidad que irradiaban la artista y los suyos.

Se les veía muy contentos, especialmente a ella, porque nadie se les acercó para pedir fotos y, en general, todo el mundo respetaba su espacio personal. Me imagino que la gente sabía que estaba disfrutando de un día con sus hijos y supieron mantener la distancia”, ha afirmado otro testigo presencial de la escena.

Eso sí, con el objetivo de prevenir cualquier riesgo o imprevisto, la familia al completo se vio escoltada durante su visita al parque por varios guardaespaldas que, al igual que ellos, vestían ropas informales y veraniegas para no llamar en exceso la atención mientras Angelina y los niños se lo pasaban en grande en montañas rusas como el famoso ‘Colossus’.