Dicen que Shakira hizo estallar a Gerard Piqué por sus negociaciones con Playboy

Los rumores también apuntan a que la cantante se está fastidiando con el control excesivo de su pareja

Shakira.
Shakira.
Foto: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Desnuda. Dicen que Shakira entabló negociaciones con la revista del conejito para posar sin ropa o en paños menores.

Medios como DiarioGol y ElPopular.pe cuentan que las conversaciones se entablaron en el año 2014, para esta fecha la colombiana ya tenía cuatro años de relación con Gerard Piqué, ya que su romance inició en 2010, luego de que éste se convertirse en campeón del mundo en el Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica. 

Shakira y Piqué/Grosby Group

La noticia de estas conversaciones no le sentó bien al futbolista, que es conocido por ser muy celoso y posesivo en los concerniente a Shakira. Dicen que la colombiana prácticamente tuvo que pedirle permiso al padre de sus hijos para que este cediera. Piqué dijo que no al desnudo. Aceptó que posara, solamente, en lencería sexy. Nada más. 

La negociación determinó que lo recaudado con la publicación sería en beneficio para la fundación de Shakira, Pies Descalzos.

En su momento Shakira desestimó esta información contestando en Twitter ante la insistente pregunta de los fans, sin embargo la información ha vuelto a ser noticia debido a la supuesta reacción de Piqué y a la prohibición de éste. 

Además, los rumores de que el control excesivo que ejerce el deportista sobre su pareja están fastidiando a Shakira aumenta. Aunque también hay otros que aseguran que a la colombiana le encantan sus celos.