A Gwen Stefani la corroe la envidia por Jennifer López

La cantante reconoce que en Hollywood las comparaciones son odiosas

Jennifer López

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Además de profesarle una sincera admiración y de tenerla entre sus grandes referentes profesionales, la cantante Gwen Stefani ha confesado sentir cierta “envidia” de su compañera Jennifer López ahora que se dispone a seguir sus pasos con su primera residencia de conciertos en Las Vegas, un formato de espectáculo del que la neoyorquina ha demostrado que domina a la perfección.

La quiero con locura. Es una mujer hermosa, de mucho talento y su show es impresionante. Se nota que trabaja muy duro en el escenario y fuera de él. Evidentemente siento algo de envidia por esa capacidad que tiene para bailar con energía y esa belleza que transmite en sus actuaciones“, ha explicado a ‘Entertainment Tonight’.

https://www.instagram.com/p/Bij4SSoFGRe/?taken-by=jlo

Pese a que las comparaciones son siempre odiosas, la que fuera vocalista de la banda ‘No Doubt’ se ha marcado un objetivo muy ambicioso al poner su listón de exigencia a la altura del ‘All I Have‘, una de las residencias más exitosas en la historia del casino Planet Hollywod gracias a que, en ella, Jennifer desplegaba toda su artillería de grandes éxitos y ejecuta coreografías imposibles.

Por otro lado, resulta comprensible que la alargada sombra de la exmujer de Marc Anthony aceche estos días a Gwen Stefani, teniendo en cuenta que su espectáculo ‘I’m Just A Girl’ -que arrancó hace dos días- tiene lugar en el mismo auditorio en el que Jennifer protagonizó llenos absolutos de público durante sus casi dos años en la también llamada ciudad del pecado.

https://www.instagram.com/p/Bh_2B-zFFVn/?taken-by=jlo

A Jennifer y a mí nos unen muchas cosas. Hemos tenido una vida similar, somos de la misma edad, nos convertimos en madres más on menos al mismo tiempo y, además, yo acabé comprando una casa que le perteneció a ella. Gracias por eso, Jennifer, y ahora encima utilizo el mismo camerino que tenía ella“, ha bromeado en la misma conversación la también pareja del cantante de música country Blake Shelton.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Gwen Stefani Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain