Blac Chyna tiene nuevo novio: un boxeador de 19 años

Dicen que el romance surgió hace tres meses a través de las redes sociales

Blac Chyna.

Blac Chyna. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

La modelo y estrella televisiva Blac Chyna no ha tardado en rehacer su vida sentimental tras su precipitada ruptura con el rapero YBN Almighty, quien pasó de pedirle matrimonio a través de Instagram en febrero a lamentar amargamente el fin de su relación hace solo unas semanas por medio de la sección Stories de la misma plataforma.

Como informa el portal de noticias TMZ, el sustituto del joven músico de 18 años en el corazón de la ex de Rob Kardashian no se aleja demasiado de él en el plano generacional, teniendo en cuenta que Devin Haney, como así se llama el afortunado, tiene 19 años y es un prometedor boxeador que pronto ingresará en el circuito profesional.

“Empezaron a hablar hace tres meses por medio de las redes sociales. Fue él quien tomó la iniciativa después de enterarse de que Chyna y él compartían el mismo abogado”, ha afirmado una fuente al mencionado medio, sin entrar a especificar si la primera toma de contacto tuvo lugar cuando Chyna todavía estaba oficialmente con YBN Almighty.

Sea como fuere, otras fuentes ligadas al entorno de Blac Chyna señalaban recientemente -también a TMZ- que una de las razones que explicarían el súbito fin de su relación con el adolescente residiría en la posibilidad de que este hubiera dejado “embarazada” a otra joven en medio de su noviazgo, una hipotética infidelidad a la que Almighty no quiso hacer referencia en su emotiva publicación de despedida para la ex stripper.

Blac Chyna y yo ya no estamos juntos“, escribía el cantante en la sección Stories de su Instagram al tiempo que sonaban los versos de la canción ‘Forget Me’ que escogió para verbalizar su tristeza ante lo ocurrido. “Todavía veo tu sombra en mi habitación / No puedo recuperar el amor que te di / No puedo cambiarte y por eso he de reemplazarte“.


En esta nota

Blac Chyna Celebridades Entretenimiento Espectáculos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain