Vuelve la fiebre de Mega Millions: el premio de lotería alcanza $283 millones

El premio mayor de Mega Millions llega a $283 millones de dólares para el sorteo de lotería del viernes 6 de julio

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.  Crédito: Getty Images

Los fuegos artificiales continúan después del 4 de Julio en la lotería Mega Millions con un gran premio que se acerca a los $300 millones de dólares en este fin de semana de verano.

Ningún boleto coincidió con los seis números extraídos en el sorteo del martes, por lo que se ofrecerá un premio mayor de esta lotería estimado en $283 millones de dólares ($170,0 millones en efectivo) el viernes 6 de julio. ¡Si alguien lo gana, este sería el decimosexto premio más grande en la historia de la lotería Mega Millions!

Los números ganadores del sorteo de lotería del 3 de julio fueron las bolas blancas 13, 35, 45, 49 y 68, más el Mega Ball 23.

Mientras el premio continúa rodando, 14 boletos de la lotería Mega Millions igualaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball para el tercer premio de $10,000 dólares, pero dos de ellos valen $20,000 dólares cada uno porque incluyeron el Megaplier opcional (disponible en la mayoría de los estados por un pago adicional de $ 1) .

A lo largo de los años, se han ganado siete jackpots de Mega Millions en los primeros días de julio, incluido un premio mayor de $536 millones de dólares hace dos años, el 8 de julio de 2016. Ese premio, ganado en Indiana, sigue siendo el tercero más grande en la historia del juego y el más grande otorgado en un boleto individual.

El sorteo del martes produjo un total de 724,151 boletos ganadores en todos los niveles de premios. Desde que se ganó el último premio mayor de la lotería Mega Millions el 4 de mayo, ha habido más de 8,4 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios, incluyendo 17 por valor de $1 millón de dólares o más.

El premio mayor se ganó en Ohio el 4 de mayo, cuando ABC XYZ Trust recaudó $142 millones de dólares. Otros dos premios mayores se otorgaron este año: $451 millones el 5 de enero (en Florida) y $ 533 millones el 30 de marzo (en Nueva Jersey). Este último premio es el cuarto más grande en la historia de Mega Millions.

Un boleto de Mega Millions cuesta $2 dólares. Las probabilidades de que un boleto coincida con cinco números y la Mega Ball son de 302,575,350 a 1.

La lotería Mega Millions se juega en 44 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU. Los sorteos se llevan a cabo los martes y viernes.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain