Gana $200 mil en la lotería… por ser olvidadizo

Un hombre de Connecticut duplicó su premio de lotería al comprar accidentalmente dos boletos con los mismos números

John Smedick con su doble premio de lotería.

John Smedick con su doble premio de lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Connecticut

John Smedick, Jr., de Torrington, en Connecticut, juega fielmente sus números de lotería favoritos todas las mañanas -la fecha de su boda y los cumpleaños de su familia, pero el viernes pasado, no podía recordar si ya había comprado un boleto de lotería para el sorteo de Cash5 de esa noche. Para estar seguro, John salió y compró un boleto.

A la mañana siguiente, la hija de John notó que su padre no tenía uno, sino dos boletos de la lotería Cash5, ambos para el sorteo del 29 de junio. Y por supuesto que con los mismos números de siempre.

“Resultó que lo compré, lo olvidé, y compré otra vez. Mi hija fue al sitio web de la lotería y vio que había dos boletos ganadores de Cash5 de $100,000″, dijo Smedick. “Ambos eran míos, gané $200,000 dólares. Fue el mejor error que cometí”.

Smedick dijo que planea usar sus ganancias de la lotería para pagar sus deudas y llevar a su familia de vacaciones. “Nunca ganamos tanto”, dijo. “¡Esto es increíble!” Y en cuanto al resto del dinero, lo pondrá en el banco.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Connecticut Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain