Diego Boneta habla de las impresiones que le deja el haber interpretado a Luis Miguel

El actor mexicano asegura que la admiración por ‘El Sol’ crece tras la bioserie

Diego Boneta es Luis Miguel en bioserie de Telemundo y Netflix

Diego Boneta es Luis Miguel en bioserie de Telemundo y Netflix. Crédito: Telemundo

A punto de que concluya la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel, la plataforma de streaming Netflix compartió un vídeo donde Diego Boneta da sus impresiones y los retos a los que se enfrentó al haber caracterizado a uno de los grandes cantantes de habla hispana. De esa forma se despide del papel más importante que ha realizado hasta ahora.

Crece o nace una admiración no solo por el artista…también por el ser humano”, expresó el actor de 27 años.

Con lo que va a dejar al público esta serie es una nueva admiración por él como persona y va hacer que lo admiren aún más como artista”, destaca.

Luis Miguel ha tenido un espacio muy importante en la vida de Boneta, ya que recordó que en sus inicios, cuando tenía 12 años participó en reality donde interpretó una canción del “Sol de México”.

Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando desde hace 16 años porque desde que empecé en esto, la primera canción que interpreté fue una de Luis Miguel”, expresa Boneta en el vídeo que publicó Netflix, donde muestra algunas escenas destacadas en la gustada serie que conquistó al público cada domingo.

El actor mexicano dijo que estuvo un año preparándose para poder representar al intérprete de “La Incondicional”.

Algo que me ayudó mucho es que pude prepararme un año para esto, que es algo que nunca pasa”.

Pero también habla de los retos que tuvo que enfrentar para lograr no solo la caracterización de Luis Miguel, sino “meterse en la piel” del cantante mexicano.

Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda. Son relaciones muy íntimas, con sus padres, con sus hermanos. Poder rellenar todo el lado personal es sin lugar a dudas lo más difícil y lo más importante de la serie”, confesó Boneta.

El joven artista comentó que para “Luis Miguel. La Serie” tuvo que cambiar el tono de su voz, algo que nunca había pasado en ningún proyecto.

No puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque él es quien es por su música y punto”, precisó Boneta.

Cada domingo, Boneta hacía vibra, gritar y emocionarse y hasta sufrir a los seguidores de la bioserie de Luis Miguel.

Y ese trabajo que realizó Boneta fue aplaudido y destacado no solo por los televidentes sino también por sus compañeros de reparto que aparecen en el video publicado por Netflix, como JuanPa Zurita, quien interpretó a Alex, hermano de Luis Miguel, Oscar Jaenada, que tuvo uno de los papeles más importantes que dio vida a Luisito Rey, padre y el primer mánager del cantante.

Así también Boneta se ganó la admiración de sus compañeras, Paulina Dávila y Camila Sodi, quienes interpretaron  Mariana Yazbek e Isabella Camil, dos de los grandes amores de Luis Miguel.

Pero todo tiene un fin y para la bioserie será este domingo 15 de julio, cuando se trasmita el capítulo 13 por Telemundo y Netflix.


En esta nota

Celebridades Diego Boneta Entretenimieto Espectáculos Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain