Así las nuevas curvas de Khloé Kardashian en ajustados leggins

El peso ganado por el embarazo ha hecho que la hermana menor de Kim Kardashian luzca más voluptuosa
Así las nuevas curvas de Khloé Kardashian en ajustados leggins
Khloe Kardashian.
Foto: The Grosby Group

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Después del embarazo Khloé Kardashian ha recibido fuertes críticas por la cantidad de libras de más que obtuvo debido al proceso de gestación. Desatando con su nueva apariencia señalamientos constantes hacía el tamaño de su trasero. Para muchos a semanas de haber dado a luz, la nueva mamá lucía “desmejorada” en comparación a como se presumía en redes sociales, meses antes de saberse embarazada.

Las críticas de las que ha sido víctima van en referencia al estilo de vida e imagen que tanto ella como sus hermanas promueven sobre la apariencia física. Muchos la apoyan en el sentido de lo normal o común que es ganar peso con el embarazo. Otros le exigen resultados inmediatos. Sobre todo porque en comparacion a Kylie Jenner, Khloé ha tenido un proceso largo y lento.

La joven Jenner ya ha compartido fotografías en donde puede verse su cintura y abdomen sin aparente grasa, al igual que sus piernas. Sus caderas, trasero y su busto ha incrementado considerablemente, pero muchos la prefieren curvilínea.

View this post on Instagram

MORNING☀️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En el caso de Khloé Kardashian (34) el recuperar el cuerpo del que había logrado gozar durante al menos dos años no está siendo del todo sencillo. Podría creerse que la ventaja de Kylie (20) también radica en la juventud de su cuerpo, al menos en comparación a Khloé; y al hecho de que Kylie tiene tendencia a ser más delgada, mientras que el cuerpo Khloé suele ser más robusto.

A continuación les compartimos las nuevas imágenes de la mamá de True.

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group