Shakira sufre: Surgen rumores de infidelidad de Gerard Piqué en Rusia

Parece que muchos quieren ver el verdadero final del romance entre la colombiana y Piqué
Shakira sufre: Surgen rumores de infidelidad de Gerard Piqué en Rusia
Shakira.
Foto: EFE

Shakira anunció su nuevo vídeo musical con Maluma para el tema “Clandestino” el cual estará disponible a partir de este viernes.

Ambos intérpretes realizaron el anuncio a través de sus redes sociales con fotografías que al parecer forman parte de la grabación.

View this post on Instagram

Who’s ready for Summer Friday? #Clandestino video is coming just in time for the weekend… / Están listos para el viernes? El vídeo de #Clandestino llegará justo a tiempo para el fin de semana…🍹🏖☀️Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En la página de Instagram de Shakira a la colombiana le llovieron brutales críticas acerca de su imagen e incluso criticaban la suciedad de sus pies, o que estuviese sentada de espaldas al mar.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que de manera inesperada se coló un comentario sobre Gerard Piqué entre los muchos de mensajes admirando su belleza, y destacando lo que para algunos es una mala imagen.

Pero lamentablemente el mensaje sobre el padre de sus hijos surgió para abrir la herida de la colombiana al señalar una nueva infidelidad del futbolista, el cual lo sitúa, esta vez, durante el mundial de Rusia.

El usuario @cristhhian comentó: “Que tal tu marido por Rusia?? Me dijo un pajarito que se lo pasó muy bien“. La interpretación sobre el comentario es variada pero lamentablemente algunos creen que esto señala un nuevo desliz del jugador del FC Barcelona, sobre todo porque su selección -España- quedó eliminada en el Mundial de Rusia. Por lo tanto no todos entienden a qué se refiere con “lo pasó muy bien”.

Captura de Instagram.