Shakira y Maluma calentarán más el verano con el vídeo de Clandestino

Los colombianos han anunciado que la producción visual de su nuevo éxito musical estará disponible este viernes

Shakira y Maluma.

Shakira y Maluma.  Crédito: Shakira | Captura de YouTube

Shakira y Maluma han anunciado el lanzamiento del vídeo de su nuevo éxito musical Clandestino, el cual estará disponible este viernes. Así de claro lo ha dejado la colombiana al escribir “Están listos para el viernes? El vídeo de #Clandestino llegará justo a tiempo para el fin de semana…“.

Por las imágenes que los colombianos han podido compartir en sus redes sociales la producción los mostrará en la playa. ¿Estarán juntos?, ¿serán pareja?, ¿vivirán un romance clandestino en el videoclip? o ¿serán espectadores de esta narrativa?, eso es algo que aún no se sabe.

Muchos incluso esperan la presencia de Gerard Piqué en el vídeo, así como ha aparecido en muchos otros. Lo cual solamente levantaría el morbo de lo que ya se dice de este aparente trío.

https://www.instagram.com/p/BlqKg9mFkNK/?taken-by=maluma

Por la imagen de Maluma, la cual publicó hace algunas horas muchos pensaron que el vídeo podría llegar a ser a blanco y negro. Sin embargo la fotografía que compartió Shakira es a todo color y además a los los sitúa en una aparente playa. ¿Será que esta vez Maluma y Shakira le darán más piel a su público con Clandestino?


En esta nota

clandestino Entretenimiento Espectáculos fama Maluma Música Shakira Shakira y Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain