El trío: Marc Anthony pasó de Maluma a Sergio Ramos y Alejandro Sanz

El ex esposo de Jennifer López es fan y amigo declarado del capitán del Real Madrid

Marc Anthony

Marc Anthony Crédito: EFE/Gustavo Cuevas

Poco después de poner fin a la temporada con la eliminación de la selección española en los octavos de final del Mundial de Rusia y, lo que en este caso resulta más relevante, anunciar a los cuatro vientos que su vida en común pronto pasará a denominarse oficialmente matrimonio, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio -padres de tres hijos- decidió tomarse unas merecidas semanas de vacaciones para recorrer el globo terráqueo y, de forma más concreta, el norte del continente americano.

Como se desprende del sinfín de fotos y publicaciones que han venido compartiendo en sus redes sociales, los dos enamorados han tenido oportunidad de visitar, entre otras muchas cosas, Nueva York, un espectacular yacimiento maya en México y, por supuesto, las paradisíacas playas de la ciudad costera de Cancún antes de poner rumbo al que en principio debería ser el último destino de su largo viaje: Miami.

Y ha sido en la soleada Florida donde el capitán del Real Madrid parece haber puesto el broche de oro a su expedición gracias al caluroso recibimiento que le han brindado dos de los mejores amigos que tiene en la industria discográfica, los cantantes Marc Anthony Alejandro Sanz, siendo este último el que ha informado debidamente a sus seguidores sobre la divertida velada de la que disfrutaron recientemente los tres ídolos, y de la que de momento no se sabe si contó con la presencia de Pilar.

“¡Verano con amigos! ¡¡Esto sigue!!”, reza la descripción de la llamativa imagen que ha publicado el madrileño en su Instagram, en el que aparece tratando de levantar a Marc del suelo con la inestimable ayuda del sevillano. Y es que en la actualidad para nadie es un secreto que Marc Anthony es muy amigo del capitán del Real Madrid, incluso se cree que el ex de Jennifer López es fiel seguidor del cuadro merengue. 

https://www.instagram.com/p/BjQWP8SAgqZ/?taken-by=marcanthony

Teniendo en cuenta que Alejandro y Marc están trabajando estos días en el próximo trabajo discográfico del primero -lo que apuntaría a un posible dueto o al menos a la incorporación de ritmos tropicales en el sonido del álbum-, no sería descabellado pensar que la presencia del futbolista en esa noche tan especial pudiera ir ligada a una hipotética incursión musical por su parte.


En esta nota

Alejandro Sanz Entretenimiento Espectáculos fama Maluma Marc Anthony Miami Música Real Madrid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain