Vídeo: Meghan Markle rompió el protocolo de nuevo y el pueblo se rinde ante ella

La duquesa de Sussex tiene muchos detalles con el pueblo que la asemejan con la calidez de la princesa Diana

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Grosby Group

Se dice que en Inglaterra el público pese a las críticas que ha recibido constantemente Meghan Markle, la ahora duquesa de Sussex, por sus errores protocolarios, éstos tienden a favorecerla más que a Kate Middleton, la esposa del príncipe William, debido a la calidez con la que se desenvuelve en eventos públicos.

Circula un vídeo en Instagram en donde Meghan nuevamente rompe el protocolo durante la lluvia al correr para para acercarse a estrechar la mano de una niña que a la distancia gritaba su nombre y esperaba un saludo de parte de la integrante de la realeza británica.

Este tipo de actos o detalles de parte de la duquesa de Sussex hace que muchos recuerden a la princesa Diana. La naturalidad y falta de presunción en su proceder la ha convertido en un miembro más real y cercano con el pueblo británico que también se complacía en el mismo tipo de atención que recibía de parte de Lady Di.

Se cree que esta es una de las razones por las cuales el príncipe Harry se enamoró de Meghan, porque en algunos detalles y maneras logra ver a su madre reflejada en ella.

https://www.instagram.com/p/Bl6HrNgHi6B/?tagged=meghanmarkle

Después de saludar a la pequeña y conversar con esta por casi más de un minuto la duquesa continuó su camino no sin antes saludar a todo aquel que le extendía su mano.


En esta nota

duquesa de Sussex Entretenimiento Famosos Kate Middleton Lady Diana Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain