La famosa ‘youtuber’ Anna Sarelly explica cómo cuidar tu rostro ante los granitos

La joven mexicana confirmó que el acné que invadió su rostro es un hongo, según el diagnóstico de su dermatólogo

Anna Sarelly.

Anna Sarelly. Crédito: Captura de YouTube

La mexicana Anna Sarelly es conocida en el mundo de YouTube por sus famosos tutoriales de maquillaje. Y desde que se inició en esta plataforma se ha caracterizado por tener un rostro prácticamente impecable. Sin embargo hace algunas semanas los granos invadieron su rostro a tal grado que tuvo que asistir a un dermatólogo, sobre todo porque su cara es la herramienta de trabajo que maraca su sello personal.

Hoy Sarelly compartió un vídeo tan prometido como esperado por su público, ya que hoy explica qué le pasó en el rostro y qué hizo para mejorar su aspecto facial sin lastimar su piel en el intento ante los tan fastidiosos granitos o acné.

La youtuber confirmó que después de visitar al médico se enteró de que tenía básicamente un hongo. En su relato también explicó cómo obtuvo el hongo y además la manera más factible que combatirlo.

El diagnóstico, según comparte Sarelly fue “Dermatitis seborreica“, “se le conoce como caspa cevera”, aseguró.

Anna cuenta que todo el problema empezó con su cabello, sus glándulas sebáceas -de la cabeza- estaban produciendo demasiada grasa, lo que además provocaba la constante caída del cabello. Pero además esta se le pasaba a la cara “y por esto las glándulas sebáceas de la cara generaron demasiada grasa y esto tapaba los poros”, produciendo la generación y propagación del acné.

El médico, en su caso, le recomendó shampoo para el cabello, además de jabón y gel para el rostro. Sarelly también le advierte a sus seguidores con este vídeo que lo mejor que pueden hacer es visitar a un médico -dermatólogo- sí es que alguno de sus seguidores presenta el mismo problema que ella.


En esta nota

Anna Sarelly Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Maquillaje YouTube youtuber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain