Venden en California otro boleto ganador de Mega Millions

Un boleto de Mega Millions ganador de $306,000 fue vendido en San Leandro

Nadie ganó el premio mayor en el último sorteo.

Nadie ganó el premio mayor en el último sorteo. Crédito: STAN HONDA | Getty Images

Un hombre ganó más de $300,000 dólares el martes con un boleto de Mega Millions comprado en una licorería de San Leandro, en California, dijeron el miércoles las autoridades de la Lotería de California.

El boleto de lotería, con un premio valorado en $306,551 dólares, fue vendido en Mel’s Liquors, 985 Manor Blvd.

El hombre, que no ha sido identificado, fue la única persona que eligió los cinco números regulares en el sorteo del 7 de agosto de la lotería Mega Millions, que fueron 2, 13, 15, 21 y 62. Si hubieran elegido 2 como el número Mega, habría ganado el premio mayor de $55 millones de dólares.

Nadie obtuvo todos los números, y el premio mayor para el sorteo del viernes de la lotería Mega Millions será de al menos $63 millones de dólares.

El dueño de la tienda, Vish Patel, dijo el miércoles a East Bay Times que el hombre es un cliente habitual y un contratista jubilado que vive en el área. Su nombre no fue divulgado por los funcionarios de la lotería.

Patel dijo que el hombre llegó a la tienda el miércoles por la tarde para revisar su boleto y cuando se dio cuenta de cuánto había ganado, “me preguntó si era real y le dije: ‘Sí'”.

Patel dice que el hombre ha estado jugando diferentes juegos de lotería varias veces a la semana durante años, y que gasta $12 dólares cada dos días para jugar no solo a la lotería Mega Millions, sino también a Fantasy 5, Power Ball y Super Lotto.

Incluso con la gran victoria del martes, Patel dijo que el hombre aún compró su cantidad regular de boletos el miércoles. Patel compró la tienda en junio del año pasado y ningún cliente ha tenido un gran premio de lotería en ese período hasta ahora.

El ganador tiene seis meses desde la fecha del sorteo para reclamar el premio.

El premio es considerable, pero no se compara con el de los 11 empleados de una sucursal del banco Wells Fargo en San José que dividieron un premio total de $543 millones de dólares al obtener todos los números en el sorteo de la lotería Mega Millions del 24 de julio.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain