Era víctima de bullying por “gorda” pero en realidad estaba embarazada de su padre

Los compañeros de escuela comenzaron a burlarse de esta chica por subir inesperadamente de peso, cuando en realidad había un terrible secreto

Le hacían bullying por subir de peso pero estaba embarazada

Detrás de la pancita se escondía una cruel verdad. Crédito: Pixabay

Un hecho ha sacudido a la sociedad de Mar del Plata, en Argentina, luego de que se diera a conocer la historia de una joven de 17 años, la cual sufría de bullying por subir de peso en poco tiempo, aunque en realidad escondía una terrible realidad.

Resulta ser que en su escuela, la chica sufría de constantes burlas por parte de sus compañeros debido a que comenzó a engordar en pocos meses. Los niveles de agresión en su contra eran tan altos que la escuela decidió intervenir en el tema, pues los directivos sospechaban que la estudiante en realidad estaba embarazada.

Finalmente, la chica confesó todo frente a la gente de la escuela y de su madre, quien aceptó que, efectivamente, estaba a la espera de un bebé, producto de las constantes violaciones que ejercía su propio padre sobre ella.

De inmediato, la madre dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato giraron una orden de aprehensión en contra de este hombre, el cual estuvo prófugo durante un par de días pero que al final, decidió presentarse por su propio pie ante las autoridades, quedando detenido por el delito de abuso sexual agravado por tratarse de su propia hija.

La chica aceptó que contó toda la verdad debido a lo avanzado del embarazo, pues los médicos que la examinaron confirmaron que tiene 30 semanas.

En esta nota

Argentina bullying embarazada Embarazo padre Subir de Peso Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain