Celebraron su funeral y la cremaron pero 4 días después, regresó viva a casa

Un error de la policía desató esta gran confusión

Regresa a casa 4 días después de haber sido cremada

Una confusión de la policía desató el error. Crédito: Shutterstock

Un hecho curioso sucedió en India, en donde una chica de 26 años llamada Nania fue dada por muerta por familiares y amigos, tras un error de la policía.

Nania salió de su casa y después de varias horas no volvió, por lo que su familia inició su búsqueda ayudados por las autoridades, quienes hicieron toda una teoría respecto a lo que probablemente le había ocurrido a esta chica, indicando que seguramente alguien la había raptado y posteriormente estrangulado, ocultando su cuerpo en algún campo de cultivo.

Dicha teoría fue confirmada luego de que la policía encontró el cuerpo de una mujer que tenía prácticamente las mismas características que Nania, por lo que de inmediato, sus familiares se dispusieron a organizar su funeral y posteriormente, cremaron los restos.

Pero la gran sorpresa se dio 4 días después de esto, ya que Nania volvió a su casa, sana y salva, contándole a todos lo que en realidad le había ocurrido, lo cual no fue divulgado por las autoridades.

Ahora, la policía ha pedido disculpas por la confusión y están en la búsqueda de la verdadera familia de la joven que fue confundida con Nania.

En esta nota

cremacion funeral muerta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain