El insólito castigo que un padre puso a su hija por no querer dormir

Jamás se imaginó que un momento de ira le traería problemas con la policía
El insólito castigo que un padre puso a su hija por no querer dormir
El padre jamás pensó en las consecuencias de su castigo.
Foto: Shutterstock

Una de las cosas con las que cualquier padre debe lidiar cuando tiene niños pequeños es que estos se vayan a dormir temprano, una situación que en algunos hogares puede convertirse en una verdadera batalla campal.

Existen diversos métodos para hacer que los hijos se vayan a la cama lo más pronto posible, desde aquellos apoyados en expertos en el tema hasta algunos otros un tanto rudimentarios y aprendidos durante la niñez, cuando nuestros padres justamente nos indicaban que fuéramos a dormir.

Pero lo hecho por un papá de Alemania fue más allá. Varios medios de aquel país han informado que una niña de 9 años fue encontrada por la policía deambulando por la carretera Mecklemburgo-Antepomerania a altas horas de la noche. El motivo, su padre así la castigó por no querer ir a dormir.

Según las investigaciones, cansado de no hacerla entrar en razón, el padre de la menor la obligó a subirse a su auto y condujo de su casa hacia esta carretera ubicada al norte de Alemania durante varios minutos. De repente, el hombre paró su vehículo y obligó a la niña a bajarse del vehículo. Luego el hombre arrancó y dejó a su hija ahí, sin más ni menos.

Al poco tiempo, la policía logró dar con el padre de esta menor, quien les contó que regresó por ella a los pocos minutos; sin embargo, ya no la encontró en donde la había dejado. Ahora, este padre deberá enfrentar un proceso judicial, ya que es acusado de abandono de menores.