La nueva vergüenza que pasa Meghan Markle con su familia: su hermano fue arrestado

La foto de Thomas Markle Jr. bajo custodia se filtró a la prensa
La nueva vergüenza que pasa Meghan Markle con su familia: su hermano fue arrestado
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Foto: Dan Charity / WPA Pool/Getty Images

El cuento de hadas que vive Meghan Markle en la realeza británica ha sido eclipsado por la serie de escándalos alrededor de su familia, especialmente del lado de su padre Thomas Markle.

El hermanastro de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr., fue arrestado en Oregon la madrugada del 11 de enero por conducir bajo los efectos del alcohol.

El sitio de entretenimiento TMZ dio a conocer la nueva mancha en el historial de los Markle que nada contenta debe tener a la reina Isabel II.

View this post on Instagram

El hermano de la Duquesa de Sussex, Meghan Mariel, Thomas fue arrestado durante la madrugada del viernes por manejar en estado de ebriedad.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En las redes sociales se ha filtrado la foto del hombre de 52 años bajo custodia policial.

Según el informe de las autoridades, los uniformados arrestaron a Markle cerca de la 01:30 local cuando manejaba su automóvil Chevrolet Silverado de forma inconveniente. El resultado de las pruebas de alcoholemia arrojo 0.11.

Es un largo historial de desencuentros públicos entre Meghan y su familia. Desde cartas públicas y entrevistas comprometedoras hasta apariciones en el palacio de Windsor sin invitación.

Thomas Markle, padre de Meghan, pidió en la víspera de la navidad la intervención de la monarca para que Meghan lo contactara. La hermanastra Samantha ha calificado a la esposa de Harry como maliciosa y cruel. Ahora su hermano la dejo mal parada con su comportamiento.

¿Hasta cuándo seguirá la familia de Megham avergonzándola?