Vea en tiempo real la construcción del estadio que será la casa del LA Rams en Inglewood

El complejo deportivo se convertirá en la casa del LA Rams y de los LA Chargers

El estadio hace parte de un complejo de entretenimiento llamadado Los Angeles Stadium at Hollywood Park. Foto del 1 de febrero del 2019.

El estadio hace parte de un complejo de entretenimiento llamadado Los Angeles Stadium at Hollywood Park. Foto del 1 de febrero del 2019. Crédito: MARK RALSTON/AFP/Getty Images

La construcción del estadio de NFL (fútbol americano) en Inglewood  sigue avanzando para convertirse pronto en la casa de LA Rams y de los LA Chargers.

En este enlace es posible ver paso a paso cómo va adelante la construcción del estadio gracias a cámaras ubicadas desde diferentes ángulos desde los cuales se ven los trabajos que se llevan a cabo en esta zona ubicada al sur de el Forum. Según un artículo publicado en Curbed LA, el proyecto que costará aproximadamente 2.600 millones de dólares, tendrá una capacidad para más de 70 mil personas.

El complejo deportivo y de entretenimiento, que busca posicionarse como el más grande de la nación, se extenderá en una zona de 300 acres (1.2 kilómetros cuadrados) y llevará el nombre de Los Angeles Stadium at Hollywood Park. Éste planea abrir sus puertas en el 2020 y está en la lista para para acoger el Super Bowl LVI en febrero del 2022.

En la zona no sólo está prevista la construcción del estadio de fútbol. Allí mismo se construirán centros comerciales, restaurantes, un hotel, un lago artificial y 3.000 unidades residenciales.

Residentes de Inglewood han manifestado preocupación por los efectos de gentrificación que el proyecto ha llevado a la ciudad. La llegada de nuevos residentes y el aumento de la renta en zonas que por décadas ha sido habitado por familias y personas en su mayoría latinos y afroamericanos, obligará a muchas personas a dejar sus casas y sus comunidades.


Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain