Se quedó sin cobrar su premio de lotería por este pequeño “detalle” en la compra del boleto

Una mujer fue a reclamar sus $50,000 dólares sin imaginarse que terminaría siendo arrestada

Lotería

Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Una mujer de 33 años, cuyo nombre no fue revelado, se presentó, felizmente, en las oficinas de Atlantic Lottery, una empresa de lotería, con sede en St. John’s, Terranova y Labrador, en Canadá, ya que había obtenido un premio equivalente a $50,000 dólares y quería cobrarlo.

Sin embargo, la mujer no solo no obtuvo ni un solo dólar sino que fue arrestada ya que la gente de esta lotería descubrió un delito que esta persona cometió y que ellos tacharon de “fraude”.

Resulta ser que la mujer había comprado el boleto de lotería ganador con una tarjeta de crédito que había sido robada. Todo esto se descubrió porque la víctima del robo contactó a la policía para levantar la denuncia del robo de su cartera. Horas más tarde, las autoridades le notificaron que sus tarjetas habían sido usadas para hacer varias compras, entre ellas, un boleto de lotería que había resultado ganador de “un gran premio”.

La mujer que robó la cartera y compró el boleto de lotería enfrenta ahora dos cargos por posesión de tarjeta de crédito robada y otros cinco más por fraude.

Sobre el tema, Atlantic Lottery aclaró que solo pagan boletos que han sido “adquiridos legalmente”, lo cual hace pensar que ninguna de las dos personas recibirán el premio, por lo que seguramente los $50,000 irán a parar a un fondo de premios no reclamados y se acumulará para los siguientes sorteos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain