Entró a una casa abandonada para fumar marihuana y encontró un tigre

La Policía de Houston dijo que inicialmente la noticia fue difícil de creer y pensaron que era una broma

Oficiales de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston tranquilizaron al animal antes de comenzar las operaciones de traslado.

Oficiales de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston tranquilizaron al animal antes de comenzar las operaciones de traslado.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Una persona fue a fumar marihuana a una casa abandonada en Houston, Texas. Lo que nunca imaginó fue que iba a encontrar a un tigre en su interior.

Inmediatamente llamó a la policía para reportar su hallazgo. La Policía de Houston dijo que inicialmente la noticia fue difícil de creer y pensaron que era una broma.

Los oficiales preguntaron si la persona que había llamado se encontraba bajo la influencia de las drogas antes de dirigirse hacia el lugar indicado, dijo el Sargento Jason Alderete de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, en una entrevista con el medio local KTRK.

Cuando la policía llegó al lugar encontró un tigre de unas 350 libras encerrado en una jaula en el garaje de la casa.

Oficiales dijeron al medio local KHOU-TV que el tigre estaba bien alimentado y había recibido comida ya que se encontraban paquetes de carne en el lugar, sin embargo su jaula no estaba bien protegida, y el animal habría podido salir de la misma poniendo en peligro la vida de las personas en el vecindario.

Los agentes tranquilizaron al animal antes de comenzar las operaciones de traslado del mismo a un lugar santuario en Texas que aún no ha sido divulgado públicamente.

La policía se encuentra investigando el caso. Según KHOU-TV, es legal ser dueño de un tigre en Texas si el dueño tiene permiso especial, sin embargo, no es legal en Houston poseer un tigre, y el dueño podría enfrentar problemas con la ley y multas por su insólita mascota.


En esta nota

Noticias tigre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain